David Broncano

Lo de Gemma Nierga es que trabajaban juntos en La ventana de La Ser, para más datos Gemma está casada ya muchos años y con hijo, y para más datos aún, cuando trabajó con Gemma coincidieron pocas veces "físicamente" porque Gemma trabajaba en los estudios de La Ser en Barcelona y Boncano estaba en los de Madrid.

Yo si sacan esto, como dije hace tiempo, me inmolo forilmente y que borren todos mis mensajes.

Jorge que te secuestro a la chiquillla!

Oye vosotras no veis la sonrisa de Quequé como un poco rara? Quiero decir, no fea ni mala ni nada, simplemente creo que cuando sonríe lo hace como sin labios y es que me parece una sonrisa super rara, no sé cómo explicarlo

Yo con Quequé tengo algo platónico.
Recuerdo hará como 15 años quedarme los domingos hasta las 2 y pico de la madrugada viendo La Noche con Fuentes (en Telecinco) aún siendo una chiquilla y sin entender del todo las cosas que contaba a veces, solo porque aquel tipo me parecía gracioso y súper guapo. Ahora es un gañán, pero le sigo viendo un punto súper atractivo.
A mí me gustan mayores :whistle:.

David también tiene la costumbre de taparse la piñata casi siempre que se ríe. No entiendo como con la pasta que tiene no se ha arreglado los dientes. Mira que a mí ya hasta me gustan (desde que se dejó barba, si a todo), pero parece más deformidad que algo estético.

Porque le faltan dientes.

No es coña.
Que me meooooo no puede ser, nunca me había dado cuenta, que se ponga implantes o lo que sea no? Que podrá hacerlo de sobra
Y David si que me he fijado que tiene la manía como de frotarse los ojos cada vez que se ríe o pasa algo gracioso, lo de la boca no me había fijado pero ahora que lo decís pues lo mismo si. Yo creo que no lo hace por pereza, porque para arreglar eso dos años mínimo de aparatos no te los quita nadie, y aunque de pusiese de esos modernos transparentes que no se notan casi, supongo que al estar en la tele no es plan de ponerse algo tan a plena vista

David se tapa la cara cuando se ríe, no la boca.
Si, pero siempre he pensado que era por los dientes. De hecho hay veces que se tapa solo los dientes y me da cosilla, le daría un abrazo. A ver si pillo el momento que justo en El Hormiguero lo hizo.

Si, pero siempre he pensado que era por los dientes. De hecho hay veces que se tapa solo los dientes y me da cosilla, le daría un abrazo. A ver si pillo el momento que justo en El Hormiguero lo hizo.
No está en YouTube, paso de comerme los anuncios de la web de antena3, pero lo hace a menudo. Estaré atenta y lo traigo.

Back