me uno! yo tb soy seguidora desde hace unos dos años (a broncano le conocia de su época de yogurin macarra de pendiencito en el late night de queque y me caía fatal, de hecho repasando el otro dia mis primeros twits tengo uno de odio a él, de cuando comentó la finale de juego de tronos en 2012 en directo) aunque confieso que últimamente me están resultando algo cargantes, sobre todo la vida moderna. me alegro que moderdonia se acabe, yo creo que los programas se estaban haciendo peores justamente por los fans locos, parece que queque solo hacia especiales de fotos de gente.
QUEQUE es MELOFO total, madurito interesante, ñam ñam. ESA VOZ. Peeero en persona es la cosa más engreida del mundo.
Broncano parece un chico majo y serio, en persona le vi muy centrado y respetuoso. No es guapo, está bizco y es demasiado delgado, pero tiene su atractivo, que me imagino que tiene que ver con el carisma y la fama.
Ignatius es mucho más inteligente de lo que pueda parecer. En persona también me pareció muy agradable y respetuoso. El principio de esta temporada hizo secciones muy interesantes y curradas, con reflexiones sobre sociología, literatura y política, pero creo que a ahora ya va solo a lo fácil.
me costó acabarla esa entrevista, me hacia sentir incómoda

jaja
Pongo el video de LVM
ese es el programa al que fui yo lol
por cierto, yo me colé porque tenían sitio aquel día.
Sobre la resistencia-... la verdad es que lo están haciendo genial, me gusta que siempre tengan invitados semi desconocidos, están dando una oportunidad a conocer gente joven qu destaca en sus ámbitos, y para la que normalmente no hay espacio. las entrevistas, cuando el entrevistado entiene de que va el tema, son la ostia.
en la resistencia me encantan las secciones de jorge
ingrid me cae genial.
pero no entiendo por qué han dejado de poner a ter (soy terdashian), en sus videos de youtube habia un monton de comentarios misóginos en contra de ella y creo que por eso se han dejado influir para quitarla... alguien que tenga movistar en casa saben si la sacaron más de las 3 veces q aparece enyoutube?
y tb comentasteis algo sobre berto y yo tb lo adoro!! aunque últimamente no veo demasiado NSN, buenafuente me acaba cansando... soy fan de berto desde el primer programa de buenafuente de la sexta. me parece una pena que no haga un programa más mano a mano, como en el aire, dándole oportunidad de brillar, pero berto está muy centrado en su familia y no quiere vivir en madrid.
y Maltorres es la put* ostia! maquinómetro a tope.