David Broncano

Pone a las 00:00 lo de los 10 puntos.
El resto de datos son iguales.

De cualquier manera, ganaron ellos, y tú decías que por su trabajo no destacaban. Ergo, si ganan, destacan por su trabajo.

Ese dato está sesgado.
La polémica les ha acompañados desde el primer momento.
Si Broncano está destacando por algo es porque es la competencia del Hormiguero, media España se lo está tomando como algo personal porque odian a Motos por ser de derechas o eso creen ellos. Ese el éxito de Broncano, quedó claro cuando puso un documental de animales y aún así la gente lo vio para quitarle audiencia al Hormiguero, o sea que por su trabajo precisamente no es.
Para mí, tanto broncano como la mujer está son bastante mediocres en su trabajo.

No les sacaron 10 puntos. Ese dato es falso.

MARTES 31 DICIEMBRE

Las Campanadas de La 1 (31,2%) con Broncano y Lala Chus ganan a Antena 3 y al efecto Pedroche (28,1%)​

Las Campanadas de David Broncano y LalaChus, más allá de polémicas religiosas, fueron las más vistas por los españoles. El presentador de La Revuelta y la cómica se impusieron a Cristina Pedroche por un 0,5% y poco más de 90.000 espectadores

La 1 lideró en su emisión desde la Puerta del Sol, con un 31,2% de cuota de pantalla y 4,8 millones de espectadores de media, frente al 28,1% y 4,3 millones de Antena 3.​

Madre mía POLÉMICAS RELIGIOSAS ya vamos por el plural como si nada, que bochorno.

Y en cuanto a los ataques personales que no son medio normales, precisamente entrar en un hilo (o donde sea) insultando abiertamente a otra mujer, creo que es precisamente eso también.

Madre mía POLÉMICAS RELIGIOSAS ya vamos por el plural como si nada, que bochorno.

Y en cuanto a los ataques personales que no son medio normales, precisamente entrar en un hilo (o donde sea) insultando abiertamente a otra mujer, creo que es precisamente eso también.

Los famosos son objeto de debate, las foreras no, solo hay que leer las normas del foro.

Lo que da de sí un cromo! 😆
Las denuncias de organizaciones como Hazte Oír, Manos Limpias, El foro de las familias, La Gaceta, The Objective, El Toro TV, El Yunque, Abogados Cristianos... (José Ignacio de La que se avecina....🤣 )...son habituales.
La revista Mongolia, El Jueves, Quequé... humoristas de todo tipo de pelaje y condición están hartos de recibirlas. No recuerdo, corríjanme si me equivoco, que hayan sido condenados.
Y hablamos de gente que practica la sátira política. No es el caso de Lala,,,ni que fuera Ignatius 😁

Ese dato está sesgado.
La polémica les ha acompañados desde el primer momento.
Si Broncano está destacando por algo es porque es la competencia del Hormiguero, media España se lo está tomando como algo personal porque odian a Motos por ser de derechas o eso creen ellos. Ese el éxito de Broncano, quedó claro cuando puso un documental de animales y aún así la gente lo vio para quitarle audiencia al Hormiguero, o sea que por su trabajo precisamente no es.
Para mí, tanto broncano como la mujer está son bastante mediocres en su trabajo.
Ah bueno, pues claro, si no te gusta el dato porque no encaja en tu narrativa poco más se te puede decir. Si indicar que en el momento justo de las campanadas les ganaron por 10 puntos te parece sesgado, cuando es lo más importante de la retransmisión pues ya me dirás.

El éxito de Broncano no se mide solamente porque consiga buenas audiencias todos los días, sino porque consiguió ante una guarrada que le hicieron que su audiencia le siguiera siendo fiel, más allá de quién vaya o no al programa.

Antes Motos no tenía ningún tipo de competencia y ahora la tiene.
Aparte es mentira y gorda que solamente le vea gente de izquierdas, así como es mentira y gorda que solamente la gente de derechas sea católica. Estos reduccionismos son absurdos y obvia a gran parte de la población y a movimientos tanto históricos como sociológicos.

Aparte es mentira y gorda que solamente le vea gente de izquierdas, así como es mentira y gorda que solamente la gente de derechas sea católica. Estos reduccionismos son absurdos y obvia a gran parte de la población y a movimientos tanto históricos como sociológicos.

En ningún momento he dicho esto.

A mi no me parece normal como se está tomando la gente de manera tan personal el tema éste de Broncano en general y la mujer esta, que por cierto no tiene ninguna gracia.
No entiendo, pero si fuiste tú la que empezó este debate absurdo llamando gorda a Lalachus y con lo de la estampita... ¿ahora cambias de bando o cómo va la cosa? He tenido que comprobar si habías escrito tú aquel mensaje y efectivamente, fue cosa tuya. Ahora dices que la gente se lo toma de manera "tan personal".

Back