Yo tengo una estampita con la cara de mi gato y se la mando a mis amigas cuando tenemos examen. Eso también es ofensivo??Maestra de pueblo tiene sus propias estampitas y no veo tanto lloro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una estampita con la cara de mi gato y se la mando a mis amigas cuando tenemos examen. Eso también es ofensivo??Maestra de pueblo tiene sus propias estampitas y no veo tanto lloro
Es ofensivo para el resto de personas que tienen gato como yo. Crees que tu gato tiene más poder divino que el mío?Yo tengo una estampita con la cara de mi gato y se la mando a mis amigas cuando tenemos examen. Eso también es ofensivo??
Una estampita religiosa con la cara de tu gato?Yo tengo una estampita con la cara de mi gato y se la mando a mis amigas cuando tenemos examen. Eso también es ofensivo??
Se puso de moda ese tipo de imagen hace tiempo, las han hecho con caras de Alonso, Messi, y otros deportistas,Una estampita religiosa con la cara de tu gato?
Es que me ha llamado la atención con "la cara del gato".Eso si que no lo había visto nunca.Se puso de moda ese tipo de imagen hace tiempo, las han hecho con caras de Alonso, Messi, y otros deportistas,
Nunca he visto nadie que lo ha hecho haya sido en plan mofa, ni mucho menos blasfemia
Sin embargo, si me pareció de muy mal gusto lo que hicieron Alaska y Mario, (reconocidos conservadores de la D, dicho por ellos mismos.)
Pero no por ello me ofendieron, ni lo denuncié
Maestra de pueblo también ha utilizado ese tipo de imágenes.
Es como una manera de decir adoro
Lo que dijo Lala fue bonito, que la llevaba siempre pq era su personaje de un programa adorado por ella, que pensaba que en los recuerdos hay trocitos de tv a lo largo de la vida, y para ella su recuerdo tv era el gran prix, preciosas palabras en reconocimiento a Ramón García.
Así es, mi gato tiene nombre de persona, cogimos una imagen del santo y le pusimos la cara del gatoEs que me ha llamado la atención con "la cara del gato".Eso si que no lo había visto nunca.
Yo tengo un perro y me estás ofendiendo. Siempre los propietarios de gatos mofándose de los propietarios de perros. Ahhh pero con los propietarios de serpientes ahí ya no sois tan valientes, eh???Yo tengo una estampita con la cara de mi gato y se la mando a mis amigas cuando tenemos examen. Eso también es ofensivo??
Prima,le pusiste Francisco?Así es, mi gato tiene nombre de persona, cogimos una imagen del santo y le pusimos la cara del gato
[no lo había pensado , pero que gran nombre para un animalito, Francisco de Asís fue un gran amante de los animales ]Prima,le pusiste Francisco?
El problema es q en realidad lo q se quiere criticar es otra cosa utilizando la religión como código. Si realmente les molestase algo contra su religión cuidarian más otras cosas peores relacionadas con ella y no lo hacen. Es una excusa.La religión siempre ha sido motivo de enfrentamientos y de odio entre las personas,que lástima que en 2025,aún sigamos igual.