David Broncano

Una estampita religiosa con la cara de tu gato? 😳
Se puso de moda ese tipo de imagen hace tiempo, las han hecho con caras de Alonso, Messi, y otros deportistas,

Nunca he visto nadie que lo ha hecho haya sido en plan mofa, ni mucho menos blasfemia

Sin embargo, si me pareció de muy mal gusto lo que hicieron Alaska y Mario, (reconocidos conservadores de la D, dicho por ellos mismos.)

Pero no por ello me ofendieron, ni lo denuncié
Maestra de pueblo también ha utilizado ese tipo de imágenes.

Es como una manera de decir adoro

Lo que dijo Lala fue bonito, que la llevaba siempre pq era su personaje de un programa adorado por ella, que pensaba que en los recuerdos hay trocitos de tv a lo largo de la vida, y para ella su recuerdo tv era el gran prix, preciosas palabras en reconocimiento a Ramón García.

Todo esto me recuerda a cuando hace años un chaval se cambió la cara usando una app con la imagen de una cofradía y también pusieron el grito en el cielo por aquello. No sé si lo recordáis, pues esto es igual, creo que de hecho el "delito" sería el mismo incluso 😂😂

Se puso de moda ese tipo de imagen hace tiempo, las han hecho con caras de Alonso, Messi, y otros deportistas,

Nunca he visto nadie que lo ha hecho haya sido en plan mofa, ni mucho menos blasfemia

Sin embargo, si me pareció de muy mal gusto lo que hicieron Alaska y Mario, (reconocidos conservadores de la D, dicho por ellos mismos.)

Pero no por ello me ofendieron, ni lo denuncié
Maestra de pueblo también ha utilizado ese tipo de imágenes.

Es como una manera de decir adoro

Lo que dijo Lala fue bonito, que la llevaba siempre pq era su personaje de un programa adorado por ella, que pensaba que en los recuerdos hay trocitos de tv a lo largo de la vida, y para ella su recuerdo tv era el gran prix, preciosas palabras en reconocimiento a Ramón García.
Es que me ha llamado la atención con "la cara del gato".Eso si que no lo había visto nunca.

Yo tengo una estampita con la cara de mi gato y se la mando a mis amigas cuando tenemos examen. Eso también es ofensivo??
Yo tengo un perro y me estás ofendiendo. Siempre los propietarios de gatos mofándose de los propietarios de perros. Ahhh pero con los propietarios de serpientes ahí ya no sois tan valientes, eh???

Es broma primi, ni siquiera tengo perrito. Sólo un gato monísimo, creo que también le haré una estampita.

La religión siempre ha sido motivo de enfrentamientos y de odio entre las personas,que lástima que en 2025,aún sigamos igual.
El problema es q en realidad lo q se quiere criticar es otra cosa utilizando la religión como código. Si realmente les molestase algo contra su religión cuidarian más otras cosas peores relacionadas con ella y no lo hacen. Es una excusa.

Back