Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viene de la tertulia de EH, donde dijeron que era capricho del presidente.Lo que me gustaría es saber de dónde ha salido toda esta narrativa de Broncano Lalachus y el gobierno. En la tele pública siempre se han hecho programas de entretenimiento y precisamente la revuelta o en su momento la resistencia nunca han sido programas políticos. Es humor bastante básico. También nos gastamos millonadas en Masterchef y en otros programas y nadie dice que están ahí por apoyar al gobierno. Es que no entiendo NADA de toda esta polémica.
Venga prima, no te enfades. Te regalo esta estampita, seguro que te gusta más que la de la vaquilla del GP. Qué buenos y respetuosos sois los católicos, ¡me cagüen en Dios! Uis, perdónSon casposos, no se les puede pedir más, se meten con la religión católica, que es lo fácil y todos contentos.
Parecen los años 80no se puede ofender a los gordos, ni a los inmigrantes, ni a las mujeres, ni a ninguna otra religión que no sean los católicos y encima pretenden que nos callemos y no sé qué dicen de poner la otra mejilla, son un chiste. Una mujer que se ha hecho famosa por decir que se meten con ella por estar gorda, pide respeto para ella mientras se mete con los símbolos de los católicos, lo de siempre.
Sino crean polémica no se habla de ellos porque en su profesión no destacan precisamente.
La presidenta de RTVE no estaba de acuerdo con las cifras y la duración del contrato de Broncano y fue destituida por no votar a favor de su contratación (junto a algún directivo más).Lo que me gustaría es saber de dónde ha salido toda esta narrativa de Broncano Lalachus y el gobierno. En la tele pública siempre se han hecho programas de entretenimiento y precisamente la revuelta o en su momento la resistencia nunca han sido programas políticos. Es humor bastante básico. También nos gastamos millonadas en Masterchef y en otros programas y nadie dice que están ahí por apoyar al gobierno. Es que no entiendo NADA de toda esta polémica.
Me sorprende la cantidad de gente que pensáis así y encima le dais a me gusta, bingo, aplausos...Viene de la tertulia de EH, donde dijeron que era capricho del presidente.
E intencionadamente atacaron a David diciendo, a sabiendas que no es así que se había metido 14 millones de euros al bolsillo
Le sale a 80.000 el programa, de ahi paga todos los gastos.
A Bertín le pagaban 120.000, era su casa y las cámaras . Pero nadie protestó.
¿Sabes que el otro destituido precisamente fue el directivo que PROPUSO la contratación de Broncano no? Que por cierto, ha subido la audiencia de la cadena en varias décimasLa presidenta de RTVE no estaba de acuerdo con las cifras y la duración del contrato de Broncano y fue destituida por no votar a favor de su contratación (junto a algún directivo más).
Es decir, la decisión de contratar a Broncano venía de arriba y se han cargado a quienes no estaban a favor.
El problema no es el chiste en sí (que es solo eso, un chiste), sino que todas las bromas hacia las religiones se dirigen siempre a la misma. Estas personas son las que te llaman facha, xenófobo o islamófobo si la bromita va hacia OTRA religión.
La doble vara de siempre.