David Broncano

Lo de los hijos de Julio Iglesias a mi me pareció un despilafarro como otros muchos. Y lo critico igual. Menos mal que no duró ni medio programa
La nieta de un modelo de referencia en una dictadura fascista después de un golpe de estado militar lleva chupando del bote del dinero público no sé si pasará de los 10 años. Ahí no se ve a nadie patalear. Una señora q ha conseguido todo lo q tiene por heredarle a ese infraser q tenía de abuelo.

Lo que me gustaría es saber de dónde ha salido toda esta narrativa de Broncano Lalachus y el gobierno. En la tele pública siempre se han hecho programas de entretenimiento y precisamente la revuelta o en su momento la resistencia nunca han sido programas políticos. Es humor bastante básico. También nos gastamos millonadas en Masterchef y en otros programas y nadie dice que están ahí por apoyar al gobierno. Es que no entiendo NADA de toda esta polémica.
Pues básicamente porque la Resistencia era un programa que gustaba mucho pero poca gente podía ver más allá de lo que subían a YouTube. La competencia se acojonó porque iban perder audiencia, y como ellos sí tenían contenido político se inventaron toda esa patraña de que estaban ahí por apoyar al gobierno que a poco que veas a Revuelta ves que no tiene ningún sentido, pero tienen a gente que sigue repitiéndolo donde puede y hay quien se lo ha creído (yo espero que sea poca gente y realmente sean la mayoría bots de Twitter por seguir teniendo fé en la humanidad)

En crear polémicas para que no se hable de su gestión. A que muchos no os habéis enterado que con la llegada del nuevo año han subido 12 impuestos?

Si no lo sabías ya lo sabes. De nada
[Si, y también sabemos quien y a quienes se los ha bajado...

Pq si según tú hablan de ello para ocultar...

Entonces.... Pq el pu** tema lo sacado la D...

Tiene algo que esconder la D???

A mí me da mucho palo que suba el iva de la luz...

Tuvimos muy buen precio en la península ibérica,
entiendo que haya partidos políticos que querían que no tuviésemos descuento excepcional
y se partieron el pecho para que pagasemos más en el recibo

A mí personalmente me vino bien pagar menos]

En crear polémicas para que no se hable de su gestión. A que muchos no os habéis enterado que con la llegada del nuevo año han subido 12 impuestos?

Quién no se entera de las noticias es porque no quiere, será que no hay medios de comunicación para ello.

Y las polémicas las crean los que ven conspiraciónes hasta cuando Broncano va a cagar

Pues básicamente porque la Resistencia era un programa que gustaba mucho pero poca gente podía ver más allá de lo que subían a YouTube. La competencia se acojonó porque iban perder audiencia, y como ellos sí tenían contenido político se inventaron toda esa patraña de que estaban ahí por apoyar al gobierno que a poco que veas a Revuelta ves que no tiene ningún sentido, pero tienen a gente que sigue repitiéndolo donde puede y hay quien se lo ha creído (yo espero que sea poca gente y realmente sean la mayoría bots de Twitter por seguir teniendo fé en la humanidad)
[/QUOTE]
Es q hay q ser hueco para pensar q Broncano es el nuevo Tejero o algo 🤣 se le dan unos poderes tremendos al chico. Cuando Rajoy ya le quiso contratar si no me equivoco, solo q no lo consiguió. Hubiesen dicho lo mismo en ese caso? Evidentemente no. Broncano sería lo más 🤣

Cuni Prou GIF by Alguna pregunta més?

Sobre que se hablara en todas las lenguas oficiales del estado, que se brindase sin alcohol, que se reivindicase una vivienda digna, ... sobre eso no se va a decir nada no? Estaba claro que iban a agarrarse a un clavo ardiendo para criticarles. Estaban entre esto o denunciar a Broncano por hablar de los aceituneros cuando él no ha trabajado vareando nunca

He visto comentarios en el clip de la defensa de la vivienda de Broncano a gente diciendo que vaya cara que como lo dice el que tiene un ático que él ese problema no lo tiene, etc. La gentuza nunca deja de sorprenderme

Los demás podemos ver a Broncano y seguir las noticias de actualidad. Parece difícil de gestionar desde fuera pero si te pones el programa de Broncano la hora que dura tienes 23 horas libres para otras cosas.

Si no lo sabías ya lo sabes. De nada.

El programa de este tipo tiene mucha audiencia? Según A3, el hormiguero es líder en su franja horaria que es cuando está su programa.

Back