- Calificaciones
- 5.678
Ay me encanta tanto Raúl cimas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LOL.. nos habra leido,?Y en la entrevista diciendo que él es fiel... xd. Bueno, igual estaba lacasito y estaba solo tentando a la suerte.
me meaba de la risa, quien le iba a decir a estos hace dos años que llegarían a que Netflix les haga casoHabeis visto el video de netflix ? brutal "le dice NETFLIX a la vida moderna"
Amén prima, literal que yo no conozco a nadie, lo máximo a lo que he llegado yo es a encontrarme a Bustamante en la piscina de mi casa y a Rosa de españa en el aeropuerto y poco másEs que manejar la conversación cuando hay mucha gente pues también es un poco pff... Hay mucha gente que potencialmente puede leerte, pero no somos el hilo más visitado seguramente jajajaja. Yo estoy segura que más gente que conocemos y no esperamos merodea por aquí, la verdad. De todas maneras, no sé cómo lo hacéis para conocer a tanta people jajajaja. Yo lo más parecido a conocer es la actual novieta del tenista ex De Alba Carrillo...
jajajajajajajaja en tal caso: mejor nos saberloLOL.. nos habra leido,?
me meaba de la risa, quien le iba a decir a estos hace dos años que llegarían a que Netflix les haga caso
Amén prima, literal que yo no conozco a nadie, lo máximo a lo que he llegado yo es a encontrarme a Bustamante en la piscina de mi casa y a Rosa de españa en el aeropuerto y poco más
Edito porque me acabo de acordar: decir que conozco a un actor de aguila roja desde que teníamos 4 años y que ha ido a mi colegio e instituto toda la vida, no somos amigos, mas bien conocidos, pero si tenemos un monton de amigos en común
A ver, no es mal chaval pero se lo tiene creído muchísimo, que ojo no le culpo porque tiene razones, con 21/22 años ya se habia comprado una casa en la playa, un coche, tiene trabajo mas o menos estable, ultimamente le invitan hasta a los goya y tiene a todas las nenas detrás, pues como para no tenérselo creídoEdito porque me acabo de acordar, que me mofo jajajajajajajaja. y es majete? A ver, yo de vista a algún periodista y político que vive por mi zona. Bueno, calla, que tengo a una ex ministra en el piso de arriba. Eso sí que es un esperpento, da para post jajajajaj.
Edito porque me acabo de acordar, que me mofo jajajajajajajaja. y es majete? A ver, yo de vista a algún periodista y político que vive por mi zona. Bueno, calla, que tengo a una ex ministra en el piso de arriba. Eso sí que es un esperpento, da para post jajajajaj.
los programas a pijo sacao de LVM se me llevan haciendo un poco bola desde hace un tiempo pero con el de ayer casi me duermo
A mi eso me parece más salseante jaja.
Yo te doy todo el salseo que quieras, prema jajajaaja
Hola! este es mi primer mensajetambien leía entre las sombras pero este tema me flipa. jajaja
tengo un dato de primera mano: En marzo de 2017 o asi, Broncano fue a los Alpes a esquiar y luego visitó el acelerador de particulas del CERN y mi fuente me dijo que fue con su novia pero no se nada mas.. ni quien es ni como es.. no pregunté más :<
También he de decir que hace poco fui a la Resistencia y Broncano no se tiró nada el rollo con el público que fuimos antes o después de la grabación. Pero bueno, supongo que vivirá agobiado entre tanto programa y tanto tenis...
Espero que os haya interesado
A ver... es que es pedir peras al olmo, la verdad. Pero es como todo, los primeros momentos de tontería son comprensibles luego si te dura toda la vida es que eres bobo jajajaja.A ver, no es mal chaval pero se lo tiene creído muchísimo, que ojo no le culpo porque tiene razones, con 21/22 años ya se habia comprado una casa en la playa, un coche, tiene trabajo mas o menos estable, ultimamente le invitan hasta a los goya y tiene a todas las nenas detrás, pues como para no tenérselo creído
Ya ves, por lo menos saludar o yo que se dirigirse a vosotros un poco no? yo solo he ido a late motiv y Andreu tanto al irse como al llegar nos pregunto que que tal y nos dio las gracias por ir y talGracias prima! Debe ser la chica del programa del 13/02.
Me parece de ser muy soso que no os diga nada a los que vais jaja.
También es un ”flipao” con los coches xD.