David Broncano

Ya ves, por lo menos saludar o yo que se dirigirse a vosotros un poco no? yo solo he ido a late motiv y Andreu tanto al irse como al llegar nos pregunto que que tal y nos dio las gracias por ir y tal
Y tenia como un 4x4 o algo asi no? me acuerdo porque salio en LVM una vez y la gente de los comentarios no hacia mas que decir que era un coche de mujer o algo así

En la época de Yu un Ferrari y después creo que fue a por un Hummer, que es lo mejorcito en coches, es el típico todoterreno que tienen los famosos (las Kardashian, por ejemplo). Se ha hecho rico en diez años.

cuando acabó la resiatencia dijo "muchas gracias a todos por venir", se metió por la puertecilla esa de la izquierda y ya... Ricardo Castella fue mucho mas majo al principio y tal, y Grison tambien. por cierto que está todo Hot también. jajaja

cuando acabó la resiatencia dijo "muchas gracias a todos por venir", se metió por la puertecilla esa de la izquierda y ya... Ricardo Castella fue mucho mas majo al principio y tal, y Grison tambien. por cierto que está todo Hot también. jajaja
Ay, con lo fácil que es ser amable. Es que Castella y Grison parecen tope de majetes

En la época de Yu un Ferrari y después creo que fue a por un Hummer, que es lo mejorcito en coches, es el típico todoterreno que tienen los famosos (las Kardashian, por ejemplo). Se ha hecho rico en diez años.
un ferrari. Me descojono.

Que puto borde jajaja. “Gracias por venir, no os necesito”. Pero le pega.

¿Que os hace gracia de los coches? xD

Ya, a mi también me lo parece...
Eso si, en ropa no invierte nada, los trajes se los dejan y lo que lleva a LVM es siempre repe jaja,

No se yo lo del ferrari...en la vida moderna comentó una vez que iba por gran vía una noche en su coche con castelo, y que iban con las ventanillas bajadas y música alta rollo malotes, pero el coche no acompañana porque era muy antiguo y cani, así que la escena era bastante ridícula. Eso que contó no encaja ni con un ferrari ni con un hummer

Que un Ferrari me parece lo más hortera que hay sobre este planeta tierra en cuanto a coches se refiere. Si un Ferrari fuese un futbolista sería Cristiano Ronaldo. Es el típico coche que se compran los tíos que de repente tienen un montón de pasta y no saben como gastarla.
A M É N

No se yo lo del ferrari...en la vida moderna comentó una vez que iba por gran vía una noche en su coche con castelo, y que iban con las ventanillas bajadas y música alta rollo malotes, pero el coche no acompañana porque era muy antiguo y cani, así que la escena era bastante ridícula. Eso que contó no encaja ni con un ferrari ni con un hummer
Mmm a mi es que de primeras tb me suena raro lo del Ferrari... es demasiado de nuevo rico bobo y de él no me cuadra en exceso

Back