Si, si, estaba de coña (aunque igual la otra forera no se lo ha creído) pero si, si que se lo compró y me lo creo perfectamente, además me suenan que de eso han hablado varias veces. Y con los equipos de esquí, lo mismo.
Que el chaval ya viene de una familia bien, o sea, él nació en Santiago de Compostela mientras su madre se doctoraba en Matemáticas y luego fue profesora/directora en Orcera por la naturaleza y tal, como dice él, por hippie, y luego ya se vino con sus abuelos a Madrid -que no sé si los cuatro son de allí-. Y además paga el tenis, el esquí, las dos carreras que “hizo”...
Siempre me sorprendió que hiciera Publicidad, eso si que me parece raro porque no me pega nada con su personalidad, es tan callado e introvertido (que insisto, no tímido, pasota) pero un flipao, si que es. A otros se les ve más claramente, como Castelo y luego está Iggy que lo intenta.
Estos dos subían muchas fotos de los cuatro juntos, y es que puf, será que lo último que ha salido ha sido la gota que colma el vaso pero salir los cuatro por ahí y a comer, cenar y tal...
Vale, Broncano no bebe/sale con su novia/lo que sea pero mientras que hace, mira a los otros?
Y desde cuando los cómicos son tan importantes? Desde que Rovira se hizo actor y presentó los Goya? Desde antes?
Que me sorprende porque decís que en vuestro entorno no conocen a Broncano, pero, puf, el tío tiene dinero para comprar y gastar, los shows siempre están a tope, entrar a La Ser también (a veces hay cien personas de público!), La Resistencia... Movistar +acaba de comprar a Netflix (o Netflix a Movistar +, lo que sea, han hecho un acuerdo), sabéis el dinero que va a suponer eso? Habéis visto la cantidad de reproducciones que hay en YT de La Resistencia? Y las de LVM. Y en ambos programas, Broncano es director. Y antes de eso, bastante antes, trabajó para Cuatro y El club de la Comedia.
:reflexión de un sábado: