David Broncano

Flipas lo que se tuvo que llevar por lo de Samsung jajajajaja... no estaba contando yo con publi, compañera. Broncano hace las pizzas amasando dinero jajajajaj

Broncano bebe los Monster en copas de diamante xD. Le veo un poco rollo rapero, en plan “bitches in da house” y comprarse lo más nuevillo. A ver, que tiene 600.000 ahorrados y es lo que dice, ese tío debe estar cerca del millón de euros fácil, de verdad que lo que hace está muy bien pagado. No es un actor de Hollywood pero estará mejor pagado que la mayoría de actores de este país.
Las redes sociales son la clave ahora y él se las lleva de calle.

Por cierto, vivo a la espera de que me digan si he conseguido plaza para LR o no, y al final voy al live show con mi madre (en unos sitios de mierda porque quedaban cuatro contados), ya os contaré que tal

Hay hasta casi finales de junio, mas en concreto el 21, porque las ultimas fechas que salieron fueron esas y ya el siguiente plazo no es hasta septiembre

Que lo pases muy bien!

Creéis que renovarán Locomundo con Quequé?

Por cierto, vivo a la espera de que me digan si he conseguido plaza para LR o no, y al final voy al live show con mi madre (en unos sitios de mierda porque quedaban cuatro contados), ya os contaré que tal
AY, disfrútalo mucho!!! Yo cuando me metí ya no quedaba na de na... más mal...

Una prima preguntaba por cómicas el otro día y justo estaba viendo este video de hora youtuber y hablan un poco de eso y de un evento que hacen para dar oportunidad a chicas, me ha parecido apropiado compartirlo aquí. A partir del min 12.20 y, LA CASUALIDAD, nombran a Broncano :ROFLMAO::ROFLMAO:

Una prima preguntaba por cómicas el otro día y justo estaba viendo este video de hora youtuber y hablan un poco de eso y de un evento que hacen para dar oportunidad a chicas, me ha parecido apropiado compartirlo aquí. A partir del min 12.20 y, LA CASUALIDAD, nombran a Broncano :ROFLMAO::ROFLMAO:

Justo lo vi ayer, lo que dice Andrea de que alguien me mira dos segundos y yo ya me enamoro me representa al 100% jajaja vamos me encuentro a David en el ascensor y salgo de ahí con unas pocas taquicardias

Yo solo he visto el capítulo del psiquiátrico y el de Benidorm y con los dos terminé a lágrima viva :')
Son preciosos, de verdad. Además es que estéticamente me parecen también lo más, muy cuidados. He visto también el de los trastornos alimentarios y otra maravilla. Cuando oí a Quique Peinado decir que Radio Gaga era el mejor programa del mundo yo me quedé rollo ¿este señor por qué se piensa que un programucho de pseudo humor es bueno por hacerlo él? Pero nada más lejos de la realidad, es una maravilla.

Back