David Broncano

Son preciosos, de verdad. Además es que estéticamente me parecen también lo más, muy cuidados. He visto también el de los trastornos alimentarios y otra maravilla. Cuando oí a Quique Peinado decir que Radio Gaga era el mejor programa del mundo yo me quedé rollo ¿este señor por qué se piensa que un programucho de pseudo humor es bueno por hacerlo él? Pero nada más lejos de la realidad, es una maravilla.

Siiii, os lo dije! Está muy bien ^^ Aunque yo lloro mucho y lo tengo que ver a cachos jaja.

Otra más para el saco de Broncano.

Siiii, os lo dije! Está muy bien ^^ Aunque yo lloro mucho y lo tengo que ver a cachos jaja.

Otra más para el saco de Broncano.
Es que te quedas como: Y yo aquí quejándome y teniendo prejuicios... No he entendido lo del saco, prema, ¿es productor?

Es que te quedas como: Y yo aquí quejándome y teniendo prejuicios... No he entendido lo del saco, prema, ¿es productor?

Lo decía por las chicas que están enamoradas de él en el vídeo de Yu.

Y lo siento pero se refuerza mi pensamiento de LR. Lo veo más solicitado e idolatrado que un miembro de BTS.

¿Donde veis Radio Gaga? he visto el primero en youtube, me ha encantado, pero no encuentro más.

El del centro psiquiátrico es el que está en YT, yo solo he podido ver los trozos que suben en#0. Igual está en plusdede, en la página que suelo usar yo no están.

Yo los veo en la wes de Movistar, así que no puedo ayudarte jajaja pero plusdede seguro. ¿Has visto el del centro psiquiátrico?
Sí , ese, que pasada, no me esperaba algo así, bueno no sabía de que iba el programa pero como me enteré aquí pensé seria mas rollo comedia y bueno, nada que ver con lo que me podía esperar, me ha parecido muy natural como lo cuentan dentro de lo duro que es todo. Sí tengo curiosidad como seran los siguientes.
Miraré, esas páginas me dan mas pereza que YouTube pero bueno jjeje

Ha salido una entrevista en la que dice Broncano que el quiere seguir haciendo LVM (pero que no depende de él) así que lo mismo vamos a tener suerte y todo aunque bueno yo aún no canto victoria

Yo la he leído y a este hombre me lo tomo en broma casi siempre, o sea, que suele bordear la verdad en las entrevistas.
No depende de él pero diría que ahora es cuando más gente los ve y los escucha. La gente iba al 100% con Moderdonia (esa necesidad de pertenecer a un colectivo siempre está presente en la sociedad y más cuando se tiende a la soledad) y la quitaron de golpe porque se estaban agobiando. Quequé siempre quiere dejarlo.
Broncano es quién tiene un contrato con La SER e Ignatius y Quequé son autónomos, lo que me hace pensar que todo depende de David. No es el programa más escuchado de esta cadena y más ahora que Yu está flojeando?

El programa debe de ser de los más escuchados así en términos generales, vamos siempre lo suelo ver el primero en la lista de podcasts más escuchados o el segundo después de NSN, y de la cadena SER en sí no se, porque al ser a la 1 de la mañana dudo que haya miles de personas escuchándolo, pero vamos que a cuanto popularidad ahora mismo no les gana nadie, así que si, yo creo que todo esto depende de David porque vamos no creo que la SER les vaya a cancelar ni nada que se le parezca.
Vamos que yo ahora mismo tiro hacia que si que renuevan, porque esta es ya la segunda vez que David dice que quiere seguir, pero que no me fío ni un pelo de lo que pueda pasar

Back