David Broncano

El programa debe de ser de los más escuchados así en términos generales, vamos siempre lo suelo ver el primero en la lista de podcasts más escuchados o el segundo después de NSN, y de la cadena SER en sí no se, porque al ser a la 1 de la mañana dudo que haya miles de personas escuchándolo, pero vamos que a cuanto popularidad ahora mismo no les gana nadie, así que si, yo creo que todo esto depende de David porque vamos no creo que la SER les vaya a cancelar ni nada que se le parezca.
Vamos que yo ahora mismo tiro hacia que si que renuevan, porque esta es ya la segunda vez que David dice que quiere seguir, pero que no me fío ni un pelo de lo que pueda pasar

Pensamos igual. Es que todo depende de él, Prisa Radio no cuenta ya con los oyentes de la 1:30, cuenta con los de Youtube, Ivoox, iTunes y un largo etcétera. Vaya, que ellos encantados y más después del escándalo de Castelo.

Pensamos igual. Es que todo depende de él, Prisa Radio no cuenta ya con los oyentes de la 1:30, cuenta con los de Youtube, Ivoox, iTunes y un largo etcétera. Vaya, que ellos encantados y más después del escándalo de Castelo.
Vamos, yo soy Prisa y veo que 3000 personas se han movilizado en Guadalajara solo por uno de mis programa de radio y me pongo a bailar una sardana y no les dejo escapar, especialmente después de todo el follón de Yu como has dicho tu

Creo que es la manera elegante que tiene de decir que está cansado y que gana más dinero por vías menos cansadas. No es tonto y sabe la popularidad que tiene, echa la culpa “a lo jíbiri” a otros y ya está.

Tal vez no lo quiten y vuelvan a reducir el programa como hicieron esta temporada, en lugar de un programa de lunes a jueves, lo ponen los lunes y los miércoles solo media hora. Me recuerda a cuando dijo que quitaban el extra time porque iba un programa después y quedó bastante falso xD.

Nadie trabaja gratis y por menos, lo que ha hecho es ganarse la popularidad con LVM/Yu/Late Motiv y ahora a trabajar con menos, ganando más. Como él dice, la comedia no es su prioridad ni mucho menos, él quiere una vida de rico jugando al tenis/escalando montañas/esquiando y comprarse coches. Broncano’s dark side xD.

Es una pena que este foro no te deje editar mensajes pasado un rato porque me da cosa escribir dos seguidos.
En el programa de hoy han vuelto a mencionar lo de irse, aunque también es cierto que afectaría bastante a Ignatius y Quequé que presupongo están peor pagados y solicitados.

Venía a comentar yo también, que por una parte David ha vuelto a hacer la de "jaja lo mismo deberíamos no volver el año que viene jaja" pero Ignatius creo recordar que ha dicho varias veces algo en plan "la temporada que viene vamos a estar muy ocupados" (está claro que aquí el poder de decisión lo tiene Broncano pero supongo que los demás también opinarán, que como has dicho a ellos les jode bastante más que a David)

Venía a comentar yo también, que por una parte David ha vuelto a hacer la de "jaja lo mismo deberíamos no volver el año que viene jaja" pero Ignatius creo recordar que ha dicho varias veces algo en plan "la temporada que viene vamos a estar muy ocupados" (está claro que aquí el poder de decisión lo tiene Broncano pero supongo que los demás también opinarán, que como has dicho a ellos les jode bastante más que a David)

Lo de Ignatius no tiene sentido, porque lo dice cuando se iban a presentar a las Europeas como Moderdonia y ya no existe.
De hecho, si ves la entrevista que han colgado, fíjate en cómo se ríe Castela cuando le pregunta si va a seguir complementando LVM y LR.

Revisionando The Office es calcado en gestos también! :0

Lo de Ignatius no tiene sentido, porque lo dice cuando se iban a presentar a las Europeas como Moderdonia y ya no existe.
De hecho, si ves la entrevista que han colgado, fíjate en cómo se ríe Castela cuando le pregunta si va a seguir complementando LVM y LR.

Revisionando The Office es calcado en gestos también! :0
Bueno mira yo paso ya un poco del tema, si es que si pues mejor y si es que no pues me tendré que buscar algo para escuchar todas las tardes jajaja
buah voy a tener que hacerme un revisionado yo también que me está dando demasiada curiosidad y quiero verlo con estos ojitos

Sobre todo cuando están serios jajaja. Me está haciendo mucha gracia.

Yo intento pasar del tema porque creo que abandonaré LR pero LVM no y si me dejan sin programa, seré una afectada jaja, prácticamente es lo único interesante que veo en YT.

Broncano diciendo que vive al lado del Senado, lo digo por el debate que hubo aqui sobre donde vivía , ya no me acuerdo como quedó :LOL:
Genial el programa hoy, mucha casualidad se disuelve moderdonia y casi se disuelve antiguonia :ROFLMAO:

El programa debe de ser de los más escuchados así en términos generales, vamos siempre lo suelo ver el primero en la lista de podcasts más escuchados o el segundo después de NSN, y de la cadena SER en sí no se, porque al ser a la 1 de la mañana dudo que haya miles de personas escuchándolo, pero vamos que a cuanto popularidad ahora mismo no les gana nadie, así que si, yo creo que todo esto depende de David porque vamos no creo que la SER les vaya a cancelar ni nada que se le parezca.
Vamos que yo ahora mismo tiro hacia que si que renuevan, porque esta es ya la segunda vez que David dice que quiere seguir, pero que no me fío ni un pelo de lo que pueda pasar
Ojalá que renueven y tampoco me fío de lo que pueda pasar... La TV está mucho mejor pagada que la radio. Sin embargo, tengo la sensación de que el fin de La Vida Moderna podría estar más relacionado con el hecho de que Broncano y Cía se quemen. Al final tienen el programa de radio, el de tele, colaboraciones en otros programas, giras de actuaciones... Una vez que han ganado tanta relevancia, la radio me parece el eslabón débil. Se me viene a la cabeza Prisa e Iker Jiménez, que decidió irse siendo líder de audiencia con Milenio3 y con la Ser ofreciéndole lo que quisiera.
Ojalá me equivoque :(

ya hace tiempo que parece que insinúan que lo quieren dejar, y que es mejor dejar las cosas en grande, y que lo del circus pryce se han flipado muchísimo...así que de dejarlo, sería en el espectáculo fin de temporada.

me parece un error, sobre todo para ignatius y quequé que hoy por hoy, probablemente sea la fuente principal de ingresos que tienen.

no os parece que el quequé tiene que estar algo quemado con broncano, empezó contratado en un programa suyo y le ha comido la papilla hasta hacerse su jefe, con la humillación añadidida de que le ha dejado el programa de locomundo, y ha perdido muchísimo en seguidores.

hablando de castella, a mi nunca me ha hecho ninguna gracia, le veo muy rancio, soso...recuerdo cuando era super fan de angel martin, que incluso fui al espectáculo musical que tenía con castella, y no me gustó nada, justo por castella. de todas formas me parece un tipo muy brillante y organizado, seguro que tiene gran responsabilidad en guión y demás, pero él no tiene gracia alguna.

peeeero, he visto una foto suya de joven, y estaba potable. bueno, vale, me recuerda a mi novio cuando tenía pelo y melena, qué tiempos :whistle::whistle::whistle:

Adjuntos

• 8256651C-89B2-4699-A125-ED81B5BE588F.jpeg
    8256651C-89B2-4699-A125-ED81B5BE588F.jpeg
    70,2 KB · Visitas: 77
Broncano diciendo que vive al lado del Senado, lo digo por el debate que hubo aqui sobre donde vivía , ya no me acuerdo como quedó :LOL:
Genial el programa hoy, mucha casualidad se disuelve moderdonia y casi se disuelve antiguonia :ROFLMAO:

Ha dicho varias veces donde vive, no puede dar más pistas, un día llega y se encuentra sin la play xD.

ya hace tiempo que parece que insinúan que lo quieren dejar, y que es mejor dejar las cosas en grande, y que lo del circus pryce se han flipado muchísimo...así que de dejarlo, sería en el espectáculo fin de temporada.

me parece un error, sobre todo para ignatius y quequé que hoy por hoy, probablemente sea la fuente principal de ingresos que tienen.

no os parece que el quequé tiene que estar algo quemado con broncano, empezó contratado en un programa suyo y le ha comido la papilla hasta hacerse su jefe, con la humillación añadidida de que le ha dejado el programa de locomundo, y ha perdido muchísimo en seguidores.

Eso último pasa mucho, es un poco putada. Berto también se comió a Buenafuente, aunque empezaran más o menos a la par, no?

Pero bueno, que esto que estáis diciendo, lo he puesto más arriba, a ver en qué acaba porque no hacen más que decir lo de dejarlo. A mi me recuerda a un novio que tuve, que siempre me decía de romper y un día le dejé yo por pesado. Adivinad quién vino llorando semanas después.
Vale, pues a Quequé le va a pasar eso, se nota que Ignatius quiere seguir porque comenta cada poco lo de volver Moderdonia y demás; es el único que se lo pasa bien.

Back