David Broncano

A ver, que me acabo de chupar el hilo enterito y vengo del pasado a comentar cosas. Siento el retrasito :ROFLMAO:.
- Tema novia David: No sé nada de primera mano, pero si sabía de segundas que salía con una chica rubia, catalana, y que era bloguera/instagramer (no ambas cosas, es que no recuerdo cual de las dos) y que tenía una carrera de ciencias (biología, química, o algo del estilo). Que siga con ella o no, lo desconozco.

También he estado en los live show de LVM del año pasado (finales de 2016) y de este (finales de 2017) y en varios shows de Ignatius. Creo que si no eres muy fan de este último, puede desconcertarte el monólogo, pero yo salí con dolor de espalda de reírme. Aunque tanto él como en los de LVM reciclan mucho material del programa, y aunque te ríes, ya sabes por donde van.

Con Ingrid no creo que tenga absolutamente nada. Lo veo un tío súper celoso de su vida privada.
Lo que si que tienen es mucha química, y saben que ha caído bien al público, así que van a tirar de esto. Y yo encantada, porque les shippeo fuerte :love:.

Última edición:
@Allitoc siiii, esa digo yo jaja. Que Quequé dijo de broma en un programa “si, si, “amiga””.
De ahí que Broncano hable tan bien catalán xD.

@Allitoc siiii, esa digo yo jaja. Que Quequé dijo de broma en un programa “si, si, “amiga””.
De ahí que Broncano hable tan bien catalán xD.
Bueno, yo ya lo había oído por otros medios un par de meses antes, pero lo tenía cogido con pinzas hasta ese programa. De hecho ese día en los comentarios de YouTube pusieron cosas sobre ella, y borraron todos los comentarios que la aludían en un par de horas (que me parece PERFECTO, es una chica anónima, pero el hecho me confirmó todavía más las sospechas).

Bueno, yo ya lo había oído por otros medios un par de meses antes, pero lo tenía cogido con pinzas hasta ese programa. De hecho ese día en los comentarios de YouTube pusieron cosas sobre ella, y borraron todos los comentarios que la aludían en un par de horas (que me parece PERFECTO, es una chica anónima, pero el hecho me confirmó todavía más las sospechas).

Si, yo puse algo de la chica y me lo borraron pero vaya, que me parece bien. Por eso he evitado poner lo de la carrera pero pienso que ahí fue un fail de Quequé.
Yo también me enteré por otros medios y fue la chica que vi con él.

Si, yo puse algo de la chica y me lo borraron pero vaya, que me parece bien. Por eso he evitado poner lo de la carrera pero pienso que ahí fue un fail de Quequé.
Yo también me enteré por otros medios y fue la chica que vi con él.
JAJAJAJAJAJA pues te leí seguro. Después hubo más gente que comentó y también le borraron. Pero vaya, que me parece lógico.
De todos modos la gran mayoría de público de LVM es masculino y no le interesan tanto estos salseos, así que no creo que le diesen más importancia.
David ya había dicho que tenía novia en Late Motiv, pero como siempre está de coña e inventando cosas, el público no le da más vueltas.
Solo que aquí somos unas zooooooorras, y enseguida nos ponemos con el CSI.

Jajaja yo es que tampoco lo veo como algo raro, vaya. De todas formas eso de que los chicos no buscan el salseo, regular ehh, porque con Ingrid y antes de ella Ona, los shippeaban (es más, fue un chico el que puso que Ona tenía novio).
Son unos marujones igualmente pero se esconden.

Jajaja yo es que tampoco lo veo como algo raro, vaya. De todas formas eso de que los chicos no buscan el salseo, regular ehh, porque con Ingrid y antes de ella Ona, los shippeaban (es más, fue un chico el que puso que Ona tenía novio).
Son unos marujones igualmente pero se esconden.

Si bueno, piensan que a todas las invitadas les mete de todo menos miedo (de hecho me hace mucha gracia porque todos reniegan de lo que “liga” con lo feo que es :ROFLMAO:), pero en La Vida Moderna la única mujer es Bea, y es la que menos participa de todo el equipo, así que los fans en ese terreno eran menos salseros. De haber querido hurgar un poco, en forocoches, con la enquina que deben tenerle por lo que los nombra, habrían sacado hasta el ADN de la pobre.

El puto Broncano va al Hormiguero
large.jpg

Aquí cuenta que pretende seguir con LVM y La Resistencia (hace días que se viene comentando si el fin de Moderdonia era el principio del fin de LVM), y también confirma que Ingrid irás más veces al programa :love:.

Aquí cuenta que pretende seguir con LVM y La Resistencia (hace días que se viene comentando si el fin de Moderdonia era el principio del fin de LVM), y también confirma que Ingrid irás más veces al programa :love:.

si lo estuvimos hablando, pero básicamente llegamos a la conclusion de que no tiene mucho sentido hacer cábalas con esto, cuando anuncien lo que sea pues ya se verá que Broncano es muy zooooorrooo y a saber con que nos sale

Pues yo me voy a tragar EH ese día, y me siento sucia ya. Que horror.

Ayer hicieron un programa de mierda pero el del miércoles estuvo muy bien. Y en LR me gustó la entrevista a Nacho Vegas; pensé que le preguntaría por la Levy pero imagino que pactarían no hablar de eso.

Back