Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es por ser fan y conozco a gente no me tiénes que explicar.Entiendo eres super fan, pero hija, que tener adicciones no lo hacen mala persona o mal artista, solo una persona con adicciones. Es que era muy evidente.
Entiendo eres super fan, pero hija, que tener adicciones no lo hacen mala persona o mal artista, solo una persona con adicciones. Es que era muy evidente.
Sabes que la relación la dejó él y que han pasado siete años?Cuando se separó de Paula, algunos periodistas dieron a entender que sus supuestas"adicciones" tuvieron mucho que ver en la separación...
Para quién no le conozca,no le veíais en ot que era un cachondo?.Estaba un poco pasado, pero no sé si es su forma de ser o toma algo. Lo que sí noté es que ha engordado bastante. La ultima vez que estuvo en La Resistencia estaba mucho más en forma.
Pues yo siempre me ha parecido que fue ella que lo dejó, porque recuerdo que dijeron que para pedirle perdón a ella le mandaba flores , esa pareja estaba muerta hace tiempo, ella consiguió ser más famosa que él y luego los dos tienen pinta de tener caracter fuerte y viviendo tan falsamente como se veía , por algún sitio tenía que reventar, es mi opinión personal, en instagram se pasaban de azúcar con sus posados y vida wonderful.Sabes que la relación la dejó él y que han pasado siete años?
Ven flores de las que mandan marcas y alguien le echaría imaginación.Pues yo siempre me ha parecido que fue ella que lo dejó, porque recuerdo que dijeron que para pedirle perdón a ella le mandaba flores , esa pareja estaba muerta hace tiempo, ella consiguió ser más famosa que él y luego los dos tienen pinta de tener caracter fuerte y viviendo tan falsamente como se veía , por algún sitio tenía que reventar, es mi opinión personal, en instagram se pasaban de azúcar con sus posados y vida wonderful.
Pero no eres fan jajaja que me parece muy bien, pero un poco de ver la realidad...Sabes que la relación la dejó él y que han pasado siete años?