Estaba pensando y después de llevar un tiempo sin pasar por aquí y sin ver a esta gente, el tremendo error inicial de todas éstas, al creer que una pareja de diferente trasfondo cultural, puede llegar a funcionar, a no ser que ellas, se plieguen a los designios de Alá, con lo que ello conlleva.
Están las vagas recalcitrantes, las que se esconden tras un falso decorado con pañuelo incluido, sabedoras de la bicoca que supone abrazarse a cierta religión y en cierto continente, prácticamente tomado por las hordas que vienen a "salvarnos" de no se sabe qué. Siempre con el beneplácito de un puñado de viejos decrépitos, acomplejados y corruptos, cuya sede oficial se encuentra en Estrasburgo, la mayoría de actividades se desarrollan en Bruselas, y su secretaría general, se halla en Luxemburgo

pa habernos matao del assssco...puaajjjj
Luego tenemos a las vividoras, procedentes del lumpen y con serios problemas en algunos casos; entre otros, de autoestima, de tipo mental, con escasa formación cultural, etc. Entiendo, que la inconsciencia no les deja ver la barbarie, que conlleva traer hijos al mundo en estos casos.
Y luego están, las tipo Aurorita la delicada...que tan pronto se levantan con la losa a las espaldas, como se levanta trinando: "qué maridazo tengo". Depende de si viene viento frío del sureste, o el síroco hace acto de presencia.
Qué desastre de gente. Pero y ellos....y ellos? Pa qué te meeetes manolete? No los puedo ni ver. Sieeempre acaban sacando la patita. Sieeeeempre. Y claro, luego pasa lo que pasa. Verdad, my ladies?
Aurorita, tú a tu hombre no lo traigas para acá, que bastante tenemos ya con lo que tenemos.