De Granada a Tetuán

Sinceramente, o es muy buena en memoria y con un par de horas adelante lo que otros estudian en 8 horas....o es muy muy tonta... Tendría que estar aprovechando para estudiar en vez de sustituir las bajas de los interinos que se dan de baja para estudiar el examen que es en menos de 3 meses.....

"Nadie cambia a nadie. Y menos prohibir tus acciones, palabras. Si dijeras todo sería una bomba. Tú eres muy válida. No te puedes ahogar porque el no se quiere salvar.. No merece la pena seguir con esa persona"

Comentario de la madre en el vídeo de ayer. Yo creo que sin decirlo expresamente lo van contando.
En el fondo, los padres deben de sentir un alivio inmenso. Por todo.

Sinceramente, o es muy buena en memoria y con un par de horas adelante lo que otros estudian en 8 horas....o es muy muy tonta... Tendría que estar aprovechando para estudiar en vez de sustituir las bajas de los interinos que se dan de baja para estudiar el examen que es en menos de 3 meses.....

Adjuntos

• IMG_20250324_113949.jpg
    IMG_20250324_113949.jpg
    65 KB · Visitas: 61
  • IMG_20250324_114325.jpg
    IMG_20250324_114325.jpg
    49,2 KB · Visitas: 60
"Nadie cambia a nadie. Y menos prohibir tus acciones, palabras. Si dijeras todo sería una bomba. Tú eres muy válida. No te puedes ahogar porque el no se quiere salvar.. No merece la pena seguir con esa persona"

Comentario de la madre en el vídeo de ayer. Yo creo que sin decirlo expresamente lo van contando.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la madre. Si no tiene solución tobterí seguir.
Aurori ya ha ido contando que se iba enterando de las cosas por gente defuera y que cada vez flipaba más.... Supongo que será muy fuerte lo que ha pasado y entiendo que no pueda votarlo por ahora, si hay denuncias o abogados de por medio.
En cualquier caso, espero que saque sus oposiciones y deje de depender de esa kk de YT.

También os digo, que yo no pongo la mano en el fuego por nadie y me la puede estar metiendo doblada y ser yo la tontalaba por creerla 😂😂😂

Prima, los puntos de servicios prestados son lo que le puede dar una plaza o no. Por pocos días que esté haciendo la sustitución, ya tendrá décimas a sumar a la hora de los exámenes..

Lo importante en una oposición es la nota, lo demás son méritos, la verdad es que Ceuta es un buen sitio para presentarse porque si suspendiendo te llaman de 15 días quincena tras quincena...a ver las próximas fotos que nos sube abriendo la persiana del aula así nos hacemos una idea de por cuántos colegios va rotando.... porque no creo que ella sea capaz de hacerse 20 fotos en una misma clase y inventarse fotos de regalos que le hacen los alumnos ( como la manta que puso en Instagram que un alumno le regaló en Ceuta) para alargar el tema de que está trabajando como Profesora 🤭

Lo importante en una oposición es la nota, lo demás son méritos, la verdad es que Ceuta es un buen sitio para presentarse porque si suspendiendo te llaman de 15 días quincena tras quincena...a ver las próximas fotos que nos sube abriendo la persiana del aula así nos hacemos una idea de por cuántos colegios va rotando.... porque no creo que ella sea capaz de hacerse 20 fotos en una misma clase y inventarse fotos de regalos que le hacen los alumnos ( como la manta que puso en Instagram que un alumno le regaló en Ceuta) para alargar el tema de que está trabajando como Profesora 🤭
JAJAJAJAJAJAJA

A ver si alguna prima con mucho salero nos trae los instas a quienes no la seguimos. Nos estaremos perdiendo los looks primavera-muñeca antigua y por ahí sí que no pasamos.

PINCHA 🔜 AQUI

prima

y directa a la copia del Instagram de Aurora (o de cualquiera) sin registrarte, recuerda que debajo de cada imagen o vídeo viene la fecha, las primeras ediciones que verás no son las últimas, cosas que haya compartido...

gra.jpg

Back