Buenas... hace poco más de 1 año decidí hacerme la depilación láser ya que en mi peluquería de confianza yo iba también a hacerme la cera y un día las muchachas que trabajan allí me dijeron que iban a poner una máquina de láser diodo, que era un láser nuevo, buenísimo, súper efectivo... me dijeron que por mi tipo de piel me lo recomendaban mucho porque soy súper pálida y el vello lo tengo bastante oscuro. Yo para probar decidí hacerme solo las axilas y si me iba bien me hacía otras partes del cuerpo... El caso es que me dijeron que lo más seguro era que entre 5-8 sesiones no me quedara ya ni un pelo, porque supuestamente el láser diodo es buenísimo, muy potente y más con mi tipo de pelo y piel (según ellas), pero yo llegué a hacerme 11 sesiones y decidí no seguir porque la cantidad de vello había disminuido bastante poco, yo diría más o menos que tras 11 sesiones tenía la mitad de pelos de los que tenía antes. La muchacha me dijo que no era normal que después de tantas sesiones no se me hubieran ido los pelos y me dijo que fuera al médico a ver si tenía algún problema hormonal. ¿A alguien le ha pasado o sabe algo del tema?? ¿Es posible que tenga un problema hormonal? Voy a ir al médico pronto, la cita era para otra cosa, pero ya que estoy se lo comentaré también.
Una cosa curiosa, no sé hasta qué punto es normal o si puede tener algo que ver, es que mi pelo, el de mi cabeza, es rubio, de pequeña era muy muy rubia y luego se me oscureció un poco pero sigo siendo bastante rubia. Sin embargo, en el resto del cuerpo tengo los pelos color castaño oscuro/negro, no sé si tendrá algo que ver...
La verdad que menos mal que decidí probar solo con las axilas, porque me gasté un dineral para que no me hiciera casi efecto.
Una cosa curiosa, no sé hasta qué punto es normal o si puede tener algo que ver, es que mi pelo, el de mi cabeza, es rubio, de pequeña era muy muy rubia y luego se me oscureció un poco pero sigo siendo bastante rubia. Sin embargo, en el resto del cuerpo tengo los pelos color castaño oscuro/negro, no sé si tendrá algo que ver...
La verdad que menos mal que decidí probar solo con las axilas, porque me gasté un dineral para que no me hiciera casi efecto.