Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por que no pruebas con laser alejandrita?Hola, estoy buscando en Madrid una clínica fiable de DEPILACIÓN ELÉCTRICA, con buenos resultados, ya que me han dicho que es lo único que quizás me funcionaría para eliminar las patillas, de pelo clarito y fino. Alguna recomendación?
A mi la de Laserum me dijo que el Alejandrita es un láser más antiguo que el Diodo eso es cierto? Es mejor ?Por que no pruebas con laser alejandrita?
Yo me hago el laser alejandrita para el vello de la barriga y la espalda, va muy bien prima aunque es cierto que es vello moreno con el rubio no se como irá, la máquina que usan es la Láser GentleLase Pro-U de candela medicalA mi la de Laserum me dijo que el Alejandrita es un láser más antiguo que el Diodo eso es cierto? Es mejor ?
Me han desaconsejado todos para esa zona, tanto médicos como en centros de estética.Por que no pruebas con laser alejandrita?
Alejandrita es el mejor sin duda. Yo lo he encontrado solo en Pelostop y todo super bien.A mi la de Laserum me dijo que el Alejandrita es un láser más antiguo que el Diodo eso es cierto? Es mejor ?
La excepción debe ser la parte de abajo de los brazos, que a pesar de ser grueso, llevo 5 años intentándolo quitar.Será ineficaz en vello fino, porque en el grueso ya te digo que no.
Las zonas de afectación hormonal (las típicas zonas donde sale vello a quien tiene hirsutismo: cara, pecho, espalda, brazos) son más difíciles de quitar de forma permanente.La excepción debe ser la parte de abajo de los brazos, que a pesar de ser grueso, llevo 5 años intentándolo quitar.
Cuak es la clínica a la que estas yendo de alejandrita?Yo estaba contenta con Elha (eso sí, empezó a funcionar mucho mejor cuando empecé a ir cuando me salía el pelo de verdad y no cuando me decían ellas) hasta que cambiaron de técnica y... en fin. La tía va y me afeita los glúteos por fuera sin habérselo yo pedido (no tenía pelos ahí). Total, que me pasa el láser porque le salió de ahí y ahora, pues nada, de regalo me ha salido un vello horrible que se ve si me pongo bañador. Se conoce que es un efecto del diodo que puede suceder, se llama crecimiento paradójico, y ocurre cuando estimulas folículos que no producen vello o sólo vello muy fino. Esta tipa también se negó a hacerme las rodillas porque no entran con las medias piernas (primera noticia después de cuatro sesiones) y se me dejó media axila sin hacer. Yo ya no bobeo más, con su pan se lo coman, paso de jugar a la lotería cada vez que voy.
Me he ido a arreglar el cristo a una clínica de verdad que trabaja con alejandrita y nada que ver. Me doy cuenta de que, en realidad, me podría haber ahorrado bastante dinero, se nota que el láser es muchísimo más potente (tengo que ponerme crema anestésica antes de ir) y que, al ser un médico quien pone la potencia, pueden asumir muchos más riesgos, ya que son calculados. Me dijo que en dos sesiones se me quitaba lo que tenía, sin engaños ni cosas raras, y después de la última subida de precios de Elha la diferencia tampoco es tanta. Me dijo que en fototipos I, II y III la opción por defecto debería ser el alejandrita, y que los demás láseres son los que se pueden usar en IV y V, pero que por el tipo de onda o lo que sea siempre va a ser más eficaz el primero (en pieles morenas no, porque la melanina absorbe el calor y se pueden quemar). Por si a alguien le sirve, ahí lo dejo.