- Calificaciones
- 4.274
Hola, me hice el láser en los brazos hace 16 días, me dijo que si me salían pronto los pelos (llevo ya -años- con los brazos ) ; le dije que a las dos semanas, y me dijo que me pasara a los 15 días porque si salían, me daban un repaso. Total que me lo han dado ayer bajo los brazos en la zona de los codos, me dolió una barbaridad y me revisé porque no me fiaba pero no vi nada raro aparte de la típica hinchazón de los pinchazos; y hoy, al día siguiente, me veo las zonas llena de picotazos en plan que creo que son quemaduras. No costras duras pero son zonas MUY oscuras. En la sesión anterior me hizo dos quemaduras y tuve que echarme bepantol que me dieron hace mil en un botecito, y ha tardado 14 días en que se me quite, que gracias a Dios no se me ha despigmentado la piel, en plan eran quemaduras pero se ha ido cayendo la costrita. Pero esto de la zona de los codos estoy... que me da vergüenza salir a la calle. Normalmente al día siguiente se me desinflama pero esto son costritas. Es normal?? No es una, dos... es en casi todos los disparos que me ha dado. Los días previos no me ha dado el Sol porque literalmente ha llovido y ha estado nublado.
Luego tenía una zona así de tres milímetros, de carne clara, como si por ejemplo, para que lo entendáis, del tamaño de un lunar pero sin pigmentación, que eso digo yo que no ha sido de una herida (porque me habría visto yo la costra de la herida) no de que esa zona le haya dado por despigmentarse, y me dice que eso no es del láser... Pero es que tengo 3 o 4. Y otras veces también he tenido en invierno. Es del láser, ¿no?
Yo es que de verdad, una cosa es que te quieras quitar los pelos y otra ya el tema de quemaduras, pelos que salen hagas lo que hagas, el dolor que encima no sabes si cada disparo es una quemadura o es un 'buen disparo'.... Porque es que luego la gracia es que aunque duela como cosa mala y huelas a carne y veas el pelo saltar, sigue saliendo. A mí que me lo expliquen. Estoy ya hasta el mismísimo, vamos.
Luego tenía una zona así de tres milímetros, de carne clara, como si por ejemplo, para que lo entendáis, del tamaño de un lunar pero sin pigmentación, que eso digo yo que no ha sido de una herida (porque me habría visto yo la costra de la herida) no de que esa zona le haya dado por despigmentarse, y me dice que eso no es del láser... Pero es que tengo 3 o 4. Y otras veces también he tenido en invierno. Es del láser, ¿no?
Yo es que de verdad, una cosa es que te quieras quitar los pelos y otra ya el tema de quemaduras, pelos que salen hagas lo que hagas, el dolor que encima no sabes si cada disparo es una quemadura o es un 'buen disparo'.... Porque es que luego la gracia es que aunque duela como cosa mala y huelas a carne y veas el pelo saltar, sigue saliendo. A mí que me lo expliquen. Estoy ya hasta el mismísimo, vamos.
Última edición: