Chechu salió en la serie "Ana y los 7".Madre mía Chechu qué politizado y enrabietado está…a mí la gente así me genera rechazo.
Después para mi desapareció.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chechu salió en la serie "Ana y los 7".Madre mía Chechu qué politizado y enrabietado está…a mí la gente así me genera rechazo.
lo siguiente es decirme si soy machista o feminista?Eso era malo o bueno?
Qué serie más blanca era.
Creo que entre tod@s podemos reírnos un buen rato recordando lo ridis que eran.
Chechu es calvo ahora:
Buah, qué enganche tenía con esta serie! Fue la primera a la que me enganché y recuerdo que al principio sólo podía ver el trocito del principio porque me tenía que ir a la cama. Y en aquella época no era como ahora que puedes ver una serie cuando te da la gana.
Se notaba mucho que Emilio Aragón era el productor ejecutivo. Todas las mujeres de la serie se volvían locas por Nacho: Laura, Irene, Clara, Nuria, la profesora de inglés, Alicia... ¿Pero qué les daba el doctor Martín?
Y como dato curioso, siempre me pregunté por qué Emilio Aragón y Lydia Bosch se llevaban tan bien y luego si te he visto no me acuerdo. Recuerdo que Beatriz Cortazar hace años planteó la sombra de la infidelidad, pero me parecería muy fuerte.
Ver el archivo adjunto 3829920
Lo sé, pero en la serie hubo muchas tramas donde las mujeres iban detrás de Nacho. Alicia estaba siempre celosa, cuando habría tenido mucho más sentido que fuera al revés, dada la diferencia de físico entre uno y otro.Yo no destacaría a Nacho Martín como un seductor.
Me parecía mucho más la figura que digo del yerno ideal. Buenazo. Hombre de valores. Una especie de Jesús de la época. Buen padre. Buen esposo. Buen amigo. Buen compi de trabajo. Buen vecino. Buen ciudadano. Buen hijo. El tipo ejemplar.
En realidad, en el fondo, supongo que esos valores seducían al espectador, que no a las mujeres.
Para las mujeres Andrés Iniesta es perfecto como yerno, pero no como marido.
Creo que, como dije, poco después fracaso con "Javier ya no vive solo", donde hacía el papel opuesto de solterón golfo que viste a los 40 como si tuviera 18, que come cocina precocinada en su habitación desordenada, fuma, bebe whisky y juega al poker, porque la gente veía a Nacho Martín y no le encajaba ese nuevo papel. Probablemente porque sabemos que en realidad Emilio Aragón se parece mucho más a Nacho Martín que a Javier el golfo.
A mí me parecían dos paniaguados, la verdad. Costaba imaginarlos procrear.Lo sé, pero en la serie hubo muchas tramas donde las mujeres iban detrás de Nacho. Alicia estaba siempre celosa, cuando habría tenido mucho más sentido que fuera al revés, dada la diferencia de físico entre uno y otro.