El 18 de diciembre de 2023 se ha anunciado en medios estadounidenses que Ruby Franke ha sido oficialmente sentenciada por abuso infantil, siendo así adjudicada con 4 de los 6 delitos graves de abuso infantil en contra de dos de sus hijos.
Según la defensa de Franke, la mujer ha sido manipulada por .... tada! si, su bffJodi Hildebrandt, quien no sepa quién es esta personajaza era una terapeuta cuya licencia perdió por neligencia y que se unió al team de "couches" ya que no necesitas tener licencia para ello, pero lo vendía sin contar la perdida de su licencia obvi, el caso que ha sido detenida tras la acusación de Franke, ya no serán amigas me temo...
No se vosotras pero la excusa de " me han manipulado" ya le hacias perrerias a tus hijos antes de que tu amiga entrase a tu vida.
Finalmente la misma Franke en el tribunal se declaró culpable para no tener una sentencia mayor, sea como fuere, la sentencia se conocerá el próximo 20 de febrero, cuando el juez decidirá si la acusada continúa en prisión.
Yo espero que se coma un tiempo entre rejas, que no pueda acercarse a esos pobres niños que llama hijos y no pueda tocar una red social en su vida, por loca.
Sonaré bestia y es que estos casos me cabrean y mucho ... para mi todo esto de las "mamis inluencers" me saca el lado hater. Se que no todas son iguales, lo tengo claro y no todas exponen a sus hijos solo dan consejos y ayudas con la maternidad lo cual se agradece pero para las que exponen y "explotan" por visitas y likes asi que perdonad si mi comentario ha sonado algo hater, pero entendedme