Detenido por presunta violación Cándido Conde Pumpido Varela, hijo del Presidente del Tribunal Constitucional


Este elemento está para que le encierren en una habitación con paredes acolchadas y una camisa dd fuerza pero papito pompadour está empeñado en seguir tapando el sol con un dedo, hasta que ocurra una desgracia y entonces todos se lleven las manos a la cabeza y se dediquen a buscar responsables inexistentes.
 
Lo que no me entra en la cabeza que conociéndole se metan con él en un coche, solo por el miedo a tener un accidente.
Ayer no le dieron mucha credibilidad a la víctima. Ella pidió bajarse del coche y él obedeció y paró. Dice que estuvo desde las 5 hasta las 9 de la mañana en la carretera. Él está mal pero las otras tela marinera también.
 
Lo que no me entra en la cabeza que conociéndole se metan con él en un coche, solo por el miedo a tener un accidente.
Ayer no le dieron mucha credibilidad a la víctima. Ella pidió bajarse del coche y él obedeció y paró. Dice que estuvo desde las 5 hasta las 9 de la mañana en la carretera. Él está mal pero las otras tela marinera también.
Es que el muy normal no es,
así que tampoco da con mujeres muy normales.
No me lo creo todo de esta señorita,
pero aún así el peloteo desde el programa por ser el hijo de quien es,
se noto y mucho.
 
Le quedara algun cliente a este hombre? Yo alucino con los guantes de seda con que se le trata, ya la injerencia del padre se pasa de la raya. Nadie mas se pregunta que puede salir en esos videos para descolocarlo de esa forma? y todo muy logico, presentarse y exigir que se borre unas imagenes digitales que deben de haber sido copiadas 20 veces,
 
Repito que, en lo que yo he visto, Conde Pumpido Jr no estaba sufriendo un brote psicótico. Se está diciendo esto para que luego pueda ser un eximente, entiendo. Pero en mi opinión un brote psicotico es una cosa muy distinta. Lo que yo he visto era un señor puesto hasta las cejas y muy muy arrogante, un niño de papá con un TESLA de 50.000 € convencido de que puede hacer lo que le salga del nabo



 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
577
Back