Detenidos cuatro MENORES YIHADISTAS marroquíes que planeaban ATENTAR contra la basílica de ELCHE. Los han traído a un CENTRO DE MENORES en Madrid

¡Qué maravilla!...
Parece que la Comunidad de Madrid se ha convertido en el "aparcamiento" de toda esta morralla que nos invade... 🏕️

Llevamos casi 10 años en nivel 4 de alerta antiterrorista, de los 5 niveles que tiene. De vez en cuando salen noticias como esta pero como las fuerzas de seguridad hacen su trabajo y se suelen evitar desastres multitudinarios parece que vivimos ajenos al peligro.
Y lo peor es que luego se señala a todo musulmán.
Yo no sé vosotros pero miedo me da meterme en cualquier aglomeración. No me siento nada segura visto lo visto.

Donde yo vivo está lleno de paquistaníes, marroquíes, y a mí me dan miedo.
La extrema derecha está creciendo y creo que es lógico. Si los partidos tradicionales no paran la inmigración ilegal al final ellos nos colonizaran y nuestro modo de vida desaparecerá.
Tendremos mezquitas y veremos cosas increíbles. No vamos bien.

Donde yo vivo está lleno de paquistaníes, marroquíes, y a mí me dan miedo.
La extrema derecha está creciendo y creo que es lógico. Si los partidos tradicionales no paran la inmigración ilegal al final ellos nos colonizaran y nuestro modo de vida desaparecerá.
Tendremos mezquitas y veremos cosas increíbles. No vamos bien.
¿Extrema derecha? Es derecha a secas, conservadora en lo social y liberal en lo económico. El PP de hace 20-25 años era muy similar a VOX ahora. Pero el PP de la actualidad no hace más que ponerle el culo al PSOE. Si casi el 90% de las veces han votado juntos en el parlamento europeo...