"No maricones": indignación en Torremolinos por el cartel de un club nocturno regentado por marroquíes que veta a personas LGTBI

Pues yo ahi interpreto q los magrebies se han visto influidos y manipulados por el discurso de odio de la extrema derecha... Vamos q no es por su ideologia sino x la de la España extremista... Es q ya es xa mear y no echar gota ya
No, ellos en su inmensa mayoría son así, luego lo ves cogido de la mano, yo como soy de otra cultura pues....................y no hablemos de los ultrasmusulmanes,...que entre ellos tb hay personas cojonudas, pues tb. Es complicado el tema del islam, pero como están en tierra ajena, deben respetar nuestras leyes y aquí es un delito de odio y punto.

No están en su cultura, ahora deben respetar nuestras leyes, viven aquí, al igual que yo respeto las suyas cuando cruzo el Estrecho de Gibraltar y entro en la suya.
Pero lo que digamos tú o yo da igual. Lo que importan son los actos, y los actos son: entran en España, nadie ni nada les facilita ni les tutela para ayudarles a integrarse (en Alemania, iban de curso en curso y tiro porque me toca; les incentivaban, se cercioraban de que buscaban y encontraban trabajo, etc); la devolución en caliente no existe y tampoco ha sido funcional. Unos vienen con unas ideas en la cabeza completamente utópicas vendidas por las mafias, y otros tantos por pura supervivencia. Llegan y desde el día uno ya los estamos metiendo en lo que no nos atrevemos ni a poner nombre pero que ya lo tiene (guetos) y allá se busquen la vida. Los vacíos legales penales son tan grandes que da igual los crímenes que cometan.
Qué más da lo que digamos tú o yo, dos ciudadanas normales y corrientes, trabajadoras y mujeres, si luego la realidad es otra 🤷‍♀️ Andas por las calles y muchas personas sienten que la única forma de sobrevivir es pertenecer a un lado de la balanza. Porque si no perteneces a ningunos de los extremos, sufrirás las consecuencias de los dos

No, ellos en su inmensa mayoría son así, luego lo ves cogido de la mano, yo como soy de otra cultura pues....................y no hablemos de los ultrasmusulmanes,...que entre ellos tb hay personas cojonudas, pues tb. Es complicado el tema del islam, pero como están en tierra ajena, deben respetar nuestras leyes y aquí es un delito de odio y punto.
No creo que el problema esté en el islam. Sin embargo, es mucho más fácil siempre justificarse en que todo es porque "mi religión" y mi diosito lo piensa porque me lo contó un pajarito o lo sentí en el susurrar de los árboles.

A ver, igual que hay bares, garitos y pubs ultranacionalistas y neofascistas, también los habrá ahora de esta índole según vayan existiendo más culturas y religiones permitidas. Y, en este caso supongo que pasará lo mismo que con los "ultragaritos" que llevan existiendo toda la vida: nada.
Al final volvemos a lo de siempre, no es en sí la cultura o la religión, es la persona. Si la persona es una hez acidificada, no va más que a generar mierda allá donde vaya.
Entonces hay religiones neofascistas? Digo porque si hacen lo mismo... Es que no entiendo nada

Y qué esperaban de esta gente q se rige por la Sharia? En cuanto lleguen al 40% como ya pasa en muchas zonas de Europa van a saber lo q es el Islam y lo q hacen con los Kafirs y van a ser de los primeros en caer porque no les gustan los Homosexuales y ya se les ha advertido por activa y por pasiva!

Última edición:
Y qué esperaban de esta gente q se rige por la Sharia? En cuanto lleguen al 40% como ya pasa en muchas zonas de Europa van a saber lo q es el Islam y lo q hacen con los Kafirs y van a ser de los primeros en caer porque no les gustan los Homosexuales y ya se les ha advertido por activa y por pasiva!

Bueno...cuándo resurgimos entonces la santa inquisición, digo, pa' irme preparando HJAHJAJH si total...como nos pongamos todos con nuestras ideas del año de la piedra, la imagen va a ser digna de coliseo.