Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2024

Es curioso que siendo de niños Andrea y Charlotte preciosos sus hijos sean muy normaluchos, y Pierre que era menos agraciado que sus hermanos, sus hijos sean los más guapos de los primos.
Veremos cómo evolucionan todos hacia la adultez. Con los hijos de Pierre me pasa que no soy capaz de identificar a quienes se parecen porque sus padres tienen unos rasgos comunes (pelo rubio y ojos azules), pero diría que el mayor se parece cada vez más a Beatrice, aunque por momentos me parece una version mejorada de Pierre de niño.

Gabriella está muy bonita pero nunca me gusta como la visten, la veo siempre excesiva especialmente por el peinado y decoración que le meten en la cabeza.
Jacques mejora año tras año. Siempre he tenido muy claro que será un adulto guapo, básicamente porque es un Wittstock total y sus tíos maternos son atractivos.

Estilísticamente me quedo con Tatiana. La chica va bien y su actitud me gusta: discreta y sin pretender ser la más elegante
Beatrice es todo lo contrario. Aunque objetivamente casi siempre es la mejor vestida, sus ansias de protagonismo le restan mucho. Año tras año es lo mismo: looks que intentan simular a Grace Kelly, todo el rato toqueteando a los niños y al marido (hasta que no consigue un beso de este no para), ella siempre en primera plana en la ventana ...

Alexandra es un quiero y no puedo, aunque lo intenta no consigue destacar. A ella y al novio también les gusta mucho estar en el foco.

Me da la sensación de que Carolina este año no se encontraba bien porque en la misa se la veía muy seria. Luego no la he visto posando con los demás en el patio que otros años siempre está al lado de Alberto. Y en el balcón apenas se ha asomado. No sé si será que se encontraba mal o alguna otra razón pero la he visto muy deslucida en comparación con otros años.