- Calificaciones
- 72.716
¡Qué agobio por dios! ¡que lo deje respirar y moverse!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué agobio por dios! ¡que lo deje respirar y moverse!
Es una pelmaza, eso no es ser dulce es ser lapa.
¡Qué poco agraciada es esta nena!, claro que con el dinero que tiene tampoco necessitará ser bonita.
Carolina ha sido de chupar cámara toda la vida. No va a cambiar ahora que está vieja.Me van a crucificar...lose
Pero viendo esta foto con este gentío, generación tras generación chupandp camara, muy pocos trabajan para la corona..se entiende porque la casas reales están recortando tanta pompa y disminuyendo "la familia en accion' de la corona...
No veo a margarita, con Benedicta y sus hijos y nietos y Ana Maria con sus 5 hijos, esposas y nietos dándose tanta importancia en un acto de Dinamarca como acá....abran ocasiones puntuales y especiales claro está....pero en Mónaco ya son demasiados...la familia real es Alberto, su esposa e hijos...ya carolina su largaaa descendencia son familiares del monarca y ya...q deje por fin a Charlene ser la princesa de Mónaco q debe ser....
Sacó todo lo peor del padre. Ojalá que no se vuelva borrachina!Por más q use ropa carisma.. a esta niña no la favorece nada...
Gabriella es Kelly. Es muy parecida a una de las hermanas de Grace.Yo no encuentro "mono" a ninguno de los nietos Casiraghi, ni siquiera a los de Pierre que si les cortaran el pelo como los primos creo que ya no se verían tan agraciados. Habrá que esperar a que pasen unos pocos años y ver si surge algún heredero o heredera de la elegancia y belleza de los Grimaldi, pero a día de hoy parece que ninguno apunta maneras. Le tengo un poco de fe a Gabriella.