- Registrado
- 3 Abr 2014
- Mensajes
- 4.739
- Calificaciones
- 15.673
Pues yo no recuerdo, aun me torturar, ni donde ni como me enteré del fallecimiento.
Nunca fue santo de mi devoción.
Nunca fue santo de mi devoción.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@queenie Pues yo estaba en el aeropuerto que iba a pasar unos días en Londres. Además mi hotel está enfrente y lateral del Palacio de Kesington. Doy fé que fué absolutamente impresionante la reacción de la gente totalmente expontanea y que al igual que cuando veo una procesión me impresiona y lloro aunque no sea practicante la sensación era la misma. El manto de ramos a la entrada, la gente llorando. Fué algo que nunca olvidaré, además curiosamente cuando se caso también estaba en Londres haciendo mi primer curso de inglés. Por lo que ideologias, educaciones, religión, etc a parte para mi es alguien que ha marcado mi juventud quizás por ello me ha gustado después seguir los derroteros de sus hijos. Además Diana significo mi adolescencia, los cuentos de princesas, la realidad, la realidad de los desengaños y como reaccionamos mental y físicamente y por ello no acabo de poder criticarla. Creo que fue alguien que era muy joven y no estaba preparada para lo que le vino encima, se creyó el cuento, era una niña que estaba necesitada de cariño y como suele suceder cuanto más desesperadamente lo buscar peor. Tengo la sensación de que tampoco tuvo realmente nadie que la guiase y la apoyase y cuando consiguió a través de sus asesores y de ella misma descubrir el poder que tenían algunas cosas de ella en ocasiones se le fué de las manos.
No se si es verdad.Ver el archivo adjunto 1153294
Hay algo que nunca entendí, por qué el ataúd de Diana iba a doblado a la mitad? Recuerdo que cuando lo vi yo tenía 7 años pero el ataúd me parecía pequeño y de repente cuando lo bajan de la carroza lo hacen más grande. Me quedé pensando si el pobre cuerpo de Diana habrá quedado en pedazos o algo así.Imaginación de niña.
I agree. Fue a la tarde noche, tras horas de tele y alabanza a Santa Diana de la Causa Humanitaria, cuando la gente empezó a llevar flores a la puerta del chalette de la Lizzy. Y hay una componente, atención: comentario políticamente incorrecto, importantísima de la muchacha como icono gay, ya que uno de los colectivos que más bombo y platillo le dio al asunto fueron los grupos LGT.Suelo estar de acuerdo contigo, pero espontáneo no fue. Fue muy azuzado por los canales de televisión y, más tarde, por los tabloides y por el discurso de Tony Blair.
Yo entonces trabajaba más a pie de calle y te aseguro que completamente espontáneo no fue. Las primeras horas fueron anodinas, la gente comenzó a “reaccionar” tras las tertulias y opiniones, sobre todo en televisión. Y la histeria se desató ya de tarde-noche y al día siguiente.
Y opino como @Naranja, y es que en ciertos momentos fue completamente ridículo, y los gerifaltes de la prensa lo reconocen, aunque con la “boca pequeña”.
No fue más que un ejercicio de “olvido” y, en cierto modo, arrepentimiento, ya que esa misma prensa se había pasado el año anterior, y sobre todo la primavera y verano inmediatamente anteriores, poniéndola verde por sus viajes, gastos, revelaciones sobre amoríos y, en las últimas semanas, por su relación (que casi nadie se creía y se cree) con Dodi.
Porque la realidad es que la popularidad de Diana estaba cayendo en picado en esos últimos meses.
De eso se trató, ni más ni menos, de histeria colectiva por la percepción emitida por los medios de haber “tratado mal” a un personaje, en un ejercicio de blanqueamiento de la prensa.
Entiendo que si uno es muy fan de Diana no lo va a ver nunca como lo que fue, pero así es como pasó, ni más ni menos.
Pobrecita mía, te imagino con tan solo 10 añitos viendo a esas dos brujas pirujas. Me alegro de que te recuperaras tan bien y no te quedaran secuelas.Yo tenía 10 años, no recuerdo cómo me enteré. Ese día volvíamos de vacaciones. Lo que sí me acuerdo es de verlo en antena 3, en un programa que presentaban ana rosa quintana y rosa vallacastin.