- Calificaciones
- 4.721
¿Qué quieres decir,prima?En toda esta historia falló un ingrediente.....muere Diana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué quieres decir,prima?En toda esta historia falló un ingrediente.....muere Diana.
Esto ya es especulación mía porque obviamente nunca lo vamos a saber, pero yo creo que si Diana viviera se habría arrepentido de muchas cosas que hizo en su momento, especialmente de aquellas que hizo con despecho, como le pasa a mucha gente cuando llega a cierta madurez y se arrepienten de las locuras de su juventud, de hecho creo que después del divorcio y hasta que murió, había logrado tener una relación bastante civil con CarlosMe parecía una mujer elegante, fina , educada pero a la par insegura, volátil, intranquila, fragil. Cuando tuvo a sus hijos, ya mayorcitos, los disfruto mucho.
Y si la dichosa entrevista fue una venganza contra el príncipe Charles y tal vez tratando de "liberar" a William de su futuro.
Me imagino que ya existe un hilo sobre Diana, pero no lo he encontrado y he creado éste para haceros la siguiente pregunta:
Qué os parecía?
Cuando ella murió yo era muy jóven y de un tiempo a esta parte he estado indagando sobre ella.
Hace unos meses ví la famosa entrevista y este finde me puse el documental de Netflix y he llegado a conclusiones sorprendentes.
Creo que nos la vendieron cómo una persona muy solidaria e inteligente pero en realidad tú escuchas la entrevista y ves que todo lo hacía cómo un plan de venganza hacía la monarquía inglesa.
Para quedar mejor que ellos.
Después, por su forma de expresarse tampoco me parece que fuese especialmente inteligente.
Que seguro que era buena persona pero yo me la imaginaba inteligente y arroyadora y no.
No entendí tú pregunta, pero la cosa es que lo que me transmitía Diana cuando la veía en fotos era la de una mujer increíble, luchadora, fuerte e inteligente,¿La inteligencia basada en qué?
estoy de acuerdo en muchas cosasYo tengo pésima opinión de Diana, como persona, como madre y como amiga. Siento que era una persona manipuladora y tóxica. Era "se hace a mi manera o no hay manera".
Me recuerda mucho a Meghan, con pocas amistades duraderas que no fuesen celebrities queriendo el "roce royal" o un entourage de cortesanos. Se llevaba pésimo con su familia y todo el mundo de la FR estaba en su contra, si creemos sus palabras.
Algo positivo que la Queen comentó es que era trabajadora. Imagino que eso la llenaba porque le hacía sentir la adoración de multitudes, algo que parecía necesitar. Era necesitada de atención.
Era vengativa y en sus ánimos de venganza hizo daño hasta a sus hijos. En su época manipuló a la prensa a su antojo y la prensa publicaba poco a nada negativo , además que no había redes sociales; así que las críticas eran pocas.
A mí me parece que siempre se comportó como una persona mimada, mal criada y con pocas luces.
Era muy carismática y enamoró a muchos, pero creo que su propio carácter de buscar la aprobación constante del mundo, de ser la estrella que más brilla y su resentimiento hacia la FR no la dejó ser ni mínimamente feliz.
inteligente no, pero con lso años muy lista, si te fijas en su famosa entrevista es MUY MUY cuidadosa, cada gesto está pensado para hacer quedar fatal a Carlos y si te pones delante de una televisión y explicas "le he sido infiel a mi marido, el futuro rey, pero porque el lo fue primero, ah y tenia un amante pelirrojo" o eres una crack o te avasallanMe imagino que ya existe un hilo sobre Diana, pero no lo he encontrado y he creado éste para haceros la siguiente pregunta:
Qué os parecía?
Cuando ella murió yo era muy jóven y de un tiempo a esta parte he estado indagando sobre ella.
Hace unos meses ví la famosa entrevista y este finde me puse el documental de Netflix y he llegado a conclusiones sorprendentes.
Creo que nos la vendieron cómo una persona muy solidaria e inteligente pero en realidad tú escuchas la entrevista y ves que todo lo hacía cómo un plan de venganza hacía la monarquía inglesa.
Para quedar mejor que ellos.
Después, por su forma de expresarse tampoco me parece que fuese especialmente inteligente.
Que seguro que era buena persona pero yo me la imaginaba inteligente y arroyadora y no.