DIANINA XL

Lo siento chicas pero no me entra en la cabeza porque fingir lo del churri? Que más da si tiene o no pareja en su canal? Su contenido no se basa en eso? Porqué mentir? No es que quiera ser la abogada de nadie es que realmente no se me ocurre ningún motivo
Tal vez para fardar de relación perfecta o algo similar.

Aunque al final solo da penica la chica. 😔
 
Eso iba a decir. Antes mencionaba a otra gente con normalidad y tal también porque antes estaba muy bien guionizada y ahora que es sólo ella, quiere hacer gracia y no sabe, entonces sus manerismos han cambiado a peor y se ve mucho menos natural.
Al final, el secreto de las personas publicas es ser lo mas natural posible, eso atrae a las personas, y al haber cambiado esa actitud, es quando llegan los conflictos.

Tal vez antes ya tenia, pero ahora son de seguidores defraudados.

Aunque no la sigo en insta.
 
Lo siento chicas pero no me entra en la cabeza porque fingir lo del churri? Que más da si tiene o no pareja en su canal? Su contenido no se basa en eso? Porqué mentir? No es que quiera ser la abogada de nadie es que realmente no se me ocurre ningún motivo
Me pasa igual pri. No acabo de entender para qué mentir en esto e inventarse toda esta peli...

Pero como dicen las pris, no pinta que haya churri ni lo haya habido desde hace tiempo ....
 
Uy de verdad.. Ahora ella participando en un sorteo, diciendo que los chicos que lo hacen "dicen" que es por el Día del orgullo, ella que no, que es por su cumpleaños que va a celebrar hasta julio... De verdad mentirina, ya vale tía, que no eres el centro del universo.. Que put* manía le estoy cogiendo.. Que no te entretiene tu casperchurri que estás necesitada de atención??
 
Me pasa igual pri. No acabo de entender para qué mentir en esto e inventarse toda esta peli...

Pero como dicen las pris, no pinta que haya churri ni lo haya habido desde hace tiempo ....
A veces a la gente sana y empática nos cuesta comprender las artimañas de la gente narcisista e histriónica. No le vemos sentido a mentir porque sabemos que está mal o porque es fácil que a medio/largo plazo nos descubran. A perfiles antisociales, sin escrúpulos y sin valores, les da igual, mientras haya crédulos a la imagen que proyectan, y de la que se lucran
 
Back