DIANINA XL

Habéis visto el reel haciendo "ejercicios de fuerza"???🤦🏻‍♀️ Qué los hace mal!! Se nos va a lesionar y veréis el drama.
Y aquí es donde se ve que la imagen esa que subió de 3h en el gym y 1500kcal que subió no cuadra para nada con lo que realmente hace:
Screenshot_2024-05-04-15-02-49-655-edit_com.instagram.android.jpg

Cosa que nosotras ya sabíamos... Pero bueno, por si alguna prima anda perdida en estos lares, como referencia (siendo yo también gorda) os diré que en entrenamiento de fuerza (y tiro más peso que Dañina, por lo que he visto en el vídeo) en una hora quemo entre 200-250 kcal y caminando media hora a paso ligero (no como en los vídeos entrenando que ha subido ella), unas 150-200 kcal (y yo hago el cardio en la calle o en el campo con sus desniveles y demás).

Vamos, que en un día de mucho machaque, en hora y media puedo llegar a 450kcal, lejos de las 500kcal por hora que le salían a la penca... Y yo no llevo solo un año entrenando ni vengo de no moverme como ella...

Vamos, que un "entrenamiento chiquitito de fuerza y un poquito de cardio" no cuadra con lo que mostraba en su reloj...
 
Y aquí es donde se ve que la imagen esa que subió de 3h en el gym y 1500kcal que subió no cuadra para nada con lo que realmente hace:
Ver el archivo adjunto 3547626

Cosa que nosotras ya sabíamos... Pero bueno, por si alguna prima anda perdida en estos lares, como referencia (siendo yo también gorda) os diré que en entrenamiento de fuerza (y tiro más peso que Dañina, por lo que he visto en el vídeo) en una hora quemo entre 200-250 kcal y caminando media hora a paso ligero (no como en los vídeos entrenando que ha subido ella), unas 150-200 kcal (y yo hago el cardio en la calle o en el campo con sus desniveles y demás).

Vamos, que en un día de mucho machaque, en hora y media puedo llegar a 450kcal, lejos de las 500kcal por hora que le salían a la penca... Y yo no llevo solo un año entrenando ni vengo de no moverme como ella...

Vamos, que un "entrenamiento chiquitito de fuerza y un poquito de cardio" no cuadra con lo que mostraba en su reloj...
100% de acuerdo con 🫶Desleguada🫶. Yo llevo muchos años haciendo yoga y Pilates, como unos 7. Y desde hace dos empecé con ejercicios de fuerza, alternando. Y eso es porque en mi familia no somos muy musculosos y mi madre tiene problemas en las articulaciones y demás, porque es una persona de 62 años, delgada, sin musculatura alguna. Asi que para evitarlo en mi futuro, empecé a hacer ejercicios de fuerza. Yo me consideraba siempre una debilucha, y empecé en mi casa con pesas de1 kilo. Y ahora voy al gimnasio desde Enero y hago maquinas y pesas. Yo ando mucho, muchísimo, por mi curro (trabaja con nenos de necesidades especiales) y porque voy a trabajar andando por las mañanas (45 min.)a paso rapido. Y un día como el viernes, que hago mi jornada y una hora y 15 de pesas ( que yo hago mis descansos entre ejercicios, osea que realmente no es tanto) puedo quemar como.mucho 500kcal, y eso haciéndome los 12000 pasos y mi horita de entrenamiento de fuerza.
Como ya dijimos, al gimnasio puede ir, pero que ejercicio real no hace las horas que dice ni de blas.
 
Yo cuando veo a todas estas influs entrenar solo veo postureo.
Pelo suelto y planchado? Para entrenar?
Pendientes, pintalabios...
Madre mía si yo me ato un moño y me pongo lo primero que tenga limpio en el armario. Pero claro, yo no voy con la intención de ligar.
Además que con el pelo suelto es superincómodo estar haciendo pesas... Todo el pelo en la cara, el maquillaje corrido, los aros enormes dándote todo el rato...
 
Yo cuando veo a todas estas influs entrenar solo veo postureo.
Pelo suelto y planchado? Para entrenar?
Pendientes, pintalabios...
Madre mía si yo me ato un moño y me pongo lo primero que tenga limpio en el armario. Pero claro, yo no voy con la intención de ligar.
Todo en ella es postureo si partimos de la base donde enseña los tendones del cuello y dice que está mamadisima……
En el programa ese de à Punt que salió, decía que ella se arreglaba para ir al gimnasio, que está claro que no vas a ir con las mallas de ir por casa manchadas de lejía…..pero de ahí a arreglarte….se supone que vas a sudar y a darlo todo, no se, digo yo……
 
0 control en todos ellos, pero en esos es que duele verla...
Es que los hace todos mal, TODOS, no hay buena postura, no hay control, las negativas ni están ni se les espera, etc...y coxx, nadie nace sabiendo, yo misma tardé unos 3 meses en cogerle bien la técnica pero es que ella supuestamente no es nueva en esto...que barbaridad y que lesión inminente
 
Es que los hace todos mal, TODOS, no hay buena postura, no hay control, las negativas ni están ni se les espera, etc...y coxx, nadie nace sabiendo, yo misma tardé unos 3 meses en cogerle bien la técnica pero es que ella supuestamente no es nueva en esto...que barbaridad y que lesión inminente
Y me parece que mucha suerte ha tenido de no sufrir ninguna aún...
 
Back