DIANINA XL

Pero si sigue mintiendo…. Yepoda es una put* mierda, lo que pasa es que la pagan.
Estoy harta de Yepoda. He estado en Seúl seis meses y NUNCA NUNCa he visto la marca Yepoda... No sé dónde debe venderse por allá porque... A ver si va a ser tan exclusiva que no la he visto... Si alguien la ha visto que me lo diga... Este verano iré con los ojos bien abiertos a ver si la veo, pero...

Estoy harta de Yepoda. He estado en Seúl seis meses y NUNCA NUNCa he visto la marca Yepoda... No sé dónde debe venderse por allá porque... A ver si va a ser tan exclusiva que no la he visto... Si alguien la ha visto que me lo diga... Este verano iré con los ojos bien abiertos a ver si la veo, pero...
Me compré una crema de yepoda (ñemierda mejor dicho) y me salió un brote acné que vamos.. encima cara. A ella como la pagan por promocionarlo..

Cuando tantas influs, incluso de "poca relevancia" anuncian un producto, es que el producto no es tan bueno ni vale lo que marca la etiqueta. Lo tengo más que comprobado: Yepoda, Mina... No digo que sean malos, pero sí que no son taaaaaan, tan buenos.

es que es ALEMANA, es una marca europea que va de coreana y me parece algo tan racista y clasista y mil mierdas más. Está hecha por una alemana casada con uno con ascendencia coreana que "viajaban mucho a corea y sus amigos les pedían traer kbeauty así que decidieron hacerlo ellos".

es que es ALEMANA, es una marca europea que va de coreana y me parece algo tan racista y clasista y mil mierdas más. Está hecha por una alemana casada con uno con ascendencia coreana que "viajaban mucho a corea y sus amigos les pedían traer kbeauty así que decidieron hacerlo ellos".
Pero cuando se fue a Corea no sacó un video en la fábrica de Yepoda?? O me lo estoy inventando? Es que me quiere sonar algo así pero igual lo he soñado 😂

Pero cuando se fue a Corea no sacó un video en la fábrica de Yepoda?? O me lo estoy inventando? Es que me quiere sonar algo así pero igual lo he soñado 😂
La fábrica puede estar en corea que la marca es alemana y las formulaciones son plagios frustrados de kbeauty con ingredientes y materiales más baratos. Y me da mucha rabia que vayan de marca de skincare coreano porque la gente realmente se piensa que es coreano y solo es la frasecita de turno, porque además tienen que seguir las normas de la UE para poder vender en europa así que qué más da hacerlo en corea. Van de vegan, materiales naturales, zero waste, zero plastic, zero mierdas pero fabrican en la otra punta del mundo para aprovecharse de la imagen de un país y así vender más en lugar de fabricar en europa (donde está su público) porque sino pierden caché.

era mi youtuber fav, junto con Mimi... que ha pasadoooooo? jajajajaj
(mimi, con sus cosas, me sigue encantando 😂 )
Si te refieres a Diana te resumo que lo que pasó es que adelgazó y ahora tiene comentarios gordofóbicos y se volvió fata, solo se dedica a la dieta estricta, gimnasio, fiesta, alcohol, a decir hay que buena que estoy y a hacer publicidad, así resumidamente.

Si te refieres a Diana te resumo que lo que pasó es que adelgazó y ahora tiene comentarios gordofóbicos y se volvió fata, solo se dedica a la dieta estricta, gimnasio, fiesta, alcohol, a decir hay que buena que estoy y a hacer publicidad, así resumidamente.
sisi, si la sigo jajajaja estoy al día, pero aun me sorprende la poca vergüenza ajena que puede llegar a tener la gente y como cambian las cosas

sisi, si la sigo jajajaja estoy al día, pero aun me sorprende la poca vergüenza ajena que puede llegar a tener la gente y como cambian las cosas
Yo creo que se le fue la cabeza al adelgazar, quiero creer que si la antigua Diana se viera a día de hoy en qué se ha convertido estaría muy avergonzada, ojalá recapacite y vuelva a sus inicios (con kilos o sin ellos).

Back