DIANINA XL

Otra pesada llorando porque el malvado señor YouTube le esconde los vídeos.
Debe ser un señor muy malo que odia a los lomosplateados que se han hecho a sí mismas, que ya no tienen TCA, veganas y superexitosas.
Seguro que no es porque ya nadie sigue sus mierdas vídeos.

Sinceramente la Dianina de ahora no me gusta nada (me da igual que sea gorda o flaca)

Su contendió en YouTube era mucho mejor antes, con sus hauls, sus historias. Ahora se ha vuelto aburrido y ella se la vuelto una persona como muy diva, no se si me explico.

Y ella aunque defienda a otros cuerpos, ahora da la sensación ahora que ella se ha quitado esos kilos, defiende todo lo contrario. A mí, ese luciemiento que tiene no me mola nada...

La he dejado de ver completamente lo poco que sube en YouTube.

Me pregunto y ese novio italiano que tiene, querría a la anterior Dianina con sus kilos 🤦🏻‍♀️

Dianina ya tiene un surco de papas en la cabeza. Madre mia, la no alimentacion la dejara con dos pelos de rata
Shocked Sesame Street GIF by Muppet Wiki

Aquí no se critica que haya perdido peso, sino las formas que no han sido nada sanas y encima el cambiazo de personalidad que ha pegado. Sus incoherencias diciendo que lo hizo por salud cuando sigue fumando y no para de subir fotos de agüita con misterio. Lo pesada que es. Lo ególatra que se ha vuelto. Lo insoportable que está. Lo falsa que ha demostrado ser. Eso es lo que se le critica. Que es una mentirosa.

Back