DIANINA XL

'sí lo digo' y 'guiño guiño, codo codo' por...irte de escapada con tu pareja? Que tiene 40 años esta señora, porqué habla como si fuera una adolescente que se ha escapado de casa para irse con el chico malo del insti a perder la virginidad? Es un poco penoso,no?

Siempre ha tenido esa actitud de “mírame, estoy gorda pero todo el mundo me piropea”. Ya su propio libro es una oda a sí misma, en donde prácticamente en cada página siempre hay algo del estilo “me ha dicho que soy guapísima y que le encanta mi pelazo”.
Pero bueno, entre eso y que a medio libro decidió dejar de escribir y endiñar tropecientas cartas que no venían a cuento, pues está claro que lo de trabajar no es para ella.

Ya no la sigo para nada porque fuchi y cualquier novedad me entero por aquí, pero ¿no pasa que cada medio año, más o menos, cae en algún tipo de crisis? Creo que cuando se fue a Nueva York también estaba en una de esas.

Mucho lomo plateado, mucho gymsis, mucho mostrar 🍑 (bueno, es un decir), pero, muy estable no parece. Basta con mirar el "pelazo".

Si al final de lo que presumes es de culazo y pelazo, en cuanto adelgazas de mala manera y pierdes 1/3 de ese culo y la melena, normal que te pegue brotazo si es toda tu personalidad

Back