Dirty Closet

Calzado destalonado y guantes de piel/polipiel? Para mi gusto queda feo.

Y vaya mejunje de colores que se ha marcado, pero lo que más me chirría el crema y blanco… no lo veo la verdad, y más concretamente dos accesorios que se juntan porque lo tiene que llevar en la mano las dos.
Ver el archivo adjunto 4028303
A ver, insivica, los guantes son un accesorio más y se pueden llevar todo el año, aprende de las divas de los 50 y de Olgavictoria
1000042737.jpg
1000042738.jpg
Estos clarísimamente debían de ser unos guantes de piel, se los compraría en Zara y se inspiraría en los GRWM de la Susia.

P. D. está pesadísima con los guantes últimamente, me la veo en verano con 40° a la sombra y ella añadiendo guantes de piel como "accesorio".

A ver, insivica, los guantes son un accesorio más y se pueden llevar todo el año, aprende de las divas de los 50 y de Olgavictoria
Ver el archivo adjunto 4028592
Ver el archivo adjunto 4028597
Estos clarísimamente debían de ser unos guantes de piel, se los compraría en Zara y se inspiraría en los GRWM de la Susia.

P. D. está pesadísima con los guantes últimamente, me la veo en verano con 40° a la sombra y ella añadiendo guantes de piel como "accesorio".
Cuando le da por un accesorio...
Ahora irá con corbata de bolo+ arnés+guantes
Qué será lo próximo...

Siempre me ha parecido muy extraña la forma de su cráneo por arriba.
Normalmente desde el nacimiento del pelo hacia atrás las cabezas son casi planas, pero ella la tiene hacia arriba, ahí con la diadema se le nota muchísimo.
Si fuera calva sería un caracono.
Totalmente. El pedazo cabezón que tiene además va hacia arriba, como un caracono.

Screenshot_20250404_085751_Chrome.jpg

Ahora mismo es de las pocas maneras de saber en qué día de Alicia (La de las maravillas?) vive, porque antes al menos contaba muchas cosas, subía fotos en bikini y el elfo cargaba un espejo, pero ya NADA, vale????? SUFRO.
Te entiendo perfectamente prima... yo sigo traumatizada con el momento espejo en la playa, uno de los mejores momentazos que nos han dado estos dos, lo veo difícil de superar 🥲😆

Guantes de tela, vale son un adorno más como pudiera ser un pañuelo, de polipiel/piel para ese calzado no, ya no solo por el calor, es que las prendas no combinan.

Como llevar un abrigo de pelo y unas cuñas de esparto, pues me sangran los ojos 😵‍💫

Normal que pueda llevar guantes como las divas de los años 50 que iban con su mayordomo... ahí lo dejo. jajaja

Back