- Calificaciones
- 18.627
Qué horror con el pelo diagonal jeixkdbah tan difícil es ir a una peluquería?
Si porque ella quiere que se lo regalen, que igual con ese corte de pelo lo consigue y todo jajajajsja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué horror con el pelo diagonal jeixkdbah tan difícil es ir a una peluquería?
Sí, no saben cortar recto bajo la luna llena y además no saben teñir en marrón "NORMAL"Qué horror con el pelo diagonal jeixkdbah tan difícil es ir a una peluquería?
Cuál es cuál es, lo necesito please.Te entiendo perfectamente prima... yo sigo traumatizada con el momento espejo en la playa, uno de los mejores momentazos que nos han dado estos dos, lo veo difícil de superar
Me pregunto qué pensarán todos esos tontos y tontas que durante años peinaron, tiñeron y cortaron el pelo gratis a toda esta panda de muertas de hambre y desagradecidas. Su marida Chonisa es igual, ahora se tiñe en casa con tal de no gastar un céntimo.Super recto, menos mal que se lo hace el elfo
A la EGB pri, ella es de EGBHa dicho FANISIMA en el vídeo...
Por favor, si te dedicas a divulgación al menos APRENDE A HABLAR. Esa palabra no existe. Se dice fanática. Las influencers catetas... En fin. Vuelve a la ESO y estudia un poco.
Es que lo del azúcar es espectacular, me vi la receta porque pensé que a saber qué iba a echar para hacerla a su dirtymanera, y cuando vi la miel, la crema de pistachos que seguro que es la del Costco que tiene el 50% de azúcar…. Mira señora, tus recetas parecen las de un adolescente que está aprendiendo a cocinar (y ni eso, pobres adolescentes) solo que le metes 58 cacharros de decoración para ir de guai porque la receta por si sola es una basuraMe has quitado el chiste de echar 3 veces más cantidad de azúcarEl problema de Dirtychef es que no sabe cocinar, por eso le gusta tanto la repostería, que siempre viene con una receta exacta, pero jamás la verás haciendo un caldo, un fondo de carne o de pescado, un sofrito (que ella confunde con freír) una bechamel o una simple salsa napolitana o marinara, no sabe ni cocer pasta o arroz (bueno según ella son los italianos los que NO saben
). Como le falla la base complementa sus recetas con queso y salsa de soja. Para ejemplo su receta de ramen: caldo de bote, pollo empanado de mercadona o lidl y un montón de pamplinas de adorno...
Aún así yo sigo siendo fanS de sus recetas de hielo, necesito muchas más
Cuando hablabais de las fotos del espejo no me esperaba tremenda
Y comparándolas con las actuales me parecen hasta bonitas, lo que hace la decadenciaCuando hablabais de las fotos del espejo no me esperaba tremendame meeeeeo
Siempre me he preguntado porqué Olga I de España no puede cerrar las piernas, creo que jamás la he visto con las rodillas juntas, quizás sea un síndrome gravísimo oseanolopodéisimaginar y estoy yo aquí de cachondeo
Me gusta el jersey, pero supongo que no se lo ha vuelto a poner desde entonces, correcto?