Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo.Yo tengo dos perfumes de Kayali (el de pistacho y el de vainilla) y tienen poca potencia/rendimiento y mira que mí me duran horas hasta alguno de Sol de Janeiro.Los olores son muy ricos pero para lo que valen te hace el apaño una inspiración. Moonlight Whisper intense de zara le da mil patadas en duración y en potencia.Bajo mi punto de vista,no merecen lo que valen.Efectivamente, trabajé hasta hace poco con Kayali mano a mano, codo a codo vendiendo a diario y empapándome de toda la marca (que ya conocía hace años que conste) pero tomé más contacto en esta camapaña de navidad y definitivamente no valen lo que piden por ellos, en cambio mis clones de Divain han sido fructíferos y si hablamos de clones de Lataffa con Badee Al Oud Sublime le pega mil patadas al Juice Apple Eden (y también tengo el clon de apple de Divain) estoy espeando que Divain clone el mashmellow boujee, pero el original jamás lo compraría.
Edito: donde esté divain que se quiten las originales, al menos hablando de Kayali.
Yo me compré una para llevar en un viaje y acabé comprando dos más. Alguna no diría que es igual, claro, pero se parecen mucho y de duración bien dados los precios. De hecho hoy me he echado a eso de las 10 y 11 y sigue oliendo un poco.En concreto las equivalencias de Kayali no las he probado, tampoco las originales, pero quiero probar con las de Divain. Según la prima @SuculentaVerde las de Kayali en general son muy meh y por eso laas estoy dejando de lado. Las equivalencias que yo he probado de Divain son clavadas, la única pega es que en la salida son un poco alcohólicas, pero cuando las dejas macerar alucinas de lo que evolucionan. En el hilo de Perfumes de equivalencia las primas también están muy contentas con esta marca, no sé si será la que mejor clone a Kayali, pero desde luego merece la pena
Le habrá dado un síncope, por ir disfrazada de montañera, cuando la temperatura era de 18 grados ese finde.Ufff la Dirty está tan desaparecida que aquí andamos hablando de perfumes y de divain !!!
Qué le pasará ahora? Apenas info de su viaje de cumple....solo un par de fotos...
Si primaEstán bien conseguidos los olores en divain? Es que ya me la han recomendado otras dos personas y estoy pensando en pedir por ahí alguna más de kayali
Osea....."para diario" se hace las ondas, lo que viene siendo, me quedo calva, aunque solo salga para comprar al Lidl y grabar 2 reels haciendo la mamarracha con sus outfits bonitisimos.Uff otro video de como se hace las ondas, vive en el día de la marmota (al menos podía haberlo subido el domingo, al menos tendría más gracia)
No es que haya hecho unas lentejas, es que es la PRIMERA VEZ que las hace. Flipando en colores se me queda corto, dice mucho de cómo se alimentan.Madre del amor hermoso!!! Unas lentejas, ha hecho lentejas!! Pero que ven mis ojos!!por fin una comida NORMAL