Dirty Closet

Menos mal que ha usado la Thermomix porque esta señora que se cree chef a sus 41 años aún no sabe lo que es un sofrito, un fondo de carne, hacer un caldo (ni uno básico de verdura) y lo peor de todo, literalmente no sabe ni freír un huevo.

Para ella cocinar es abrir botes y paquetes, y mezclar cosas, bueno y usar el horno para cosas absurdas como meter unas hamburguesas ya cocinadas.

La vergüenza ajena que da es infinita, entre bomba de humo y bomba de humo un story de unas lentejas de Termomix a las 4 de la tarde sin ningún contexto ni sentido…luego se sorprende cuando alguien le pregunta a qué se dedica, porque claro, nadie concibe que subir un story random a la semana (con suerte) y una foto cada dos se considere ser “creadora de contenido”, por mucho que ella lo repita.

Necesito un giro de los acontecimientos en su vida porque esto ya es infumable hasta para las risas…una mudanza, un trabajo al uso, que se haga profesional del esquí, un divorcio, que se rape la cabeza…lo que sea

Game Over Sign GIF by Travis

41 años y por fin se hace sus primeras lentejas... Que es creo de las primeras cosas que aprendí yo a cocinar cuando me independicé. Cuando creo que ya no podrán sorprenderme más, siguen lográndolo con niveles de estupidez sobrehumanos.

A ver primas, es que esa vaina no lleva ni salsa de soja, ni crema de pistacho, ni maple syrup... Las lentejas son un ingrediente exótico en la dirty cocina, pero tranquilas, que en unas semanas nos sube receta de su nueva especialidad con un vestido reventón.

A estas alturas de la película debería estar besando el suelo que pisan las seguidoras que siempre están ahí para comentarle cualquiera de sus chorradas aunque lleve semanas sin aparecer, en cambio decide ser la estúpida de siempre…puede ser más despectivo y altivo ese plural de “nunca dejáis de sorprenderme”?

IMG_6262.jpeg
Diez días, en los que lo único que ha hecho han sido unas lentejas, le ha llevado a la creadora de contenido subir cuatro fotos de sí misma de una escapada de 48 horas.

Editó para decir que no es una seguidora cualquiera, tiene un montón de seguidores y la mitad de sus fotos son en la montaña, sabe de lo que habla y no le da las gracias por su respuesta de mierda…ansias de dramita que nos de vidilla 🤞🏻

IMG_6263.jpeg

Última edición:
Pues si no hace nada y solo compra…. Veo más gallinas saliendo que entrando. Los titos, todo bien, no? Ya dieron por perdida la propiedad? 🤣

Primas, hace pocos días que tengo la cuenta pero llevo años leyendo este hilo y riéndome con vosotras, y justo me lo encuentro de capa caída porque la Susia no hace nada.

Morgan, por favor, haz algo, enséñanos a hacer unas tostadas con las tet4s saliéndose del vestido, humilla un rato al elfo, no sé, eres creadora de contenido, algo se te ocurrirá.

Back