Dirty Closet

Primas, hace pocos días que tengo la cuenta pero llevo años leyendo este hilo y riéndome con vosotras, y justo me lo encuentro de capa caída porque la Susia no hace nada.

Morgan, por favor, haz algo, enséñanos a hacer unas tostadas con las tet4s saliéndose del vestido, humilla un rato al elfo, no sé, eres creadora de contenido, algo se te ocurrirá.
Yo pido el BJ de febrero, con sus estados de ánimo positivos como ansiedad, enfado, frustración 🤣 y con esa tabla de propósitos de comer enfado horarios de adulto funcional. Pero ni eso nos da la tía.

Jajaja nos lee… mirad el título del TikTok 🤣🤣 Como dijeron algunas primas que era Barbie no se qué dependiendo de lo que le diera por hacer
Pues creo que si va por nosotras porque no está relacionado con nada del video no? Jajaja ella sabe que una gran parte de sus visualizaciones corresponden a las primas y su contenido ya no da ni para comentar por aquí la verdad

Que dice la experta montañera que aunque no es un gran parador han elegido ese porque querían empezar la ruta pronto y así estaban más cerca...
El video de la mesilla está grabado el día 23 a las 12 del mediodía. El de los lagos que se está echando la niebla de las 16:30. Si eso es empezar pronto una ruta...

Que dice la experta montañera que aunque no es un gran parador han elegido ese porque querían empezar la ruta pronto y así estaban más cerca...
El video de la mesilla está grabado el día 23 a las 12 del mediodía. El de los lagos que se está echando la niebla de las 16:30. Si eso es empezar pronto una ruta...
JAJAJAJA el camino de Santiago va a estar divertido.

Día 23 tarde/noche check in en Cangas. Día 24, let's explore a las 14h... Hemos elegido algo especial, comer en un restaurante y visitar Cangas de Onís... Es que de verdad no me la creo. Estuve yo dos días en Comillas en mayo y anda que no me dio tiempo a hacer cosas, y eso que a nosotros si que nos llovió bastante 🤦🏻‍♀️

Más ridícula si cabe, con el outfit montañero, no vaya a ser que las flanas no se enteren que está en un escenario diferente, si no se viste así.

Y desde cuándo es un monasterio el santuario de Covadonga...de verdad esque da asco está señora estropea todo lo que toca, todo lo que regala o promociona, ni se entera de que va, no da ni una.

Más ridícula si cabe, con el outfit montañero, no vaya a ser que las flanas no se enteren que está en un escenario diferente, si no se viste así.

Y desde cuándo es un monasterio el santuario de Covadonga...de verdad esque da asco está señora estropea todo lo que toca, todo lo que regala o promociona, ni se entera de que va, no da ni una.
En Asturias se ríen de los furiatos que van como si fueran a hacer travesía por la montaña en pleno temporal. Luego que si nos llaman mesetarios y esas cosas pero es que con gente así no me extraña...

Back