Dirty Closet

En Asturias se ríen de los furiatos que van como si fueran a hacer travesía por la montaña en pleno temporal. Luego que si nos llaman mesetarios y esas cosas pero es que con gente así no me extraña...
Pero mesetario no es un insulto, es que pertenece a la meseta. Yo soy mesetaria y en la vida me ha ofendido que me lo llamen, es lo que soy y adoro mi meseta.

Que la Dirty es un circo y una desubicada por supuesto, e ir de paseo a Covadonga con toda la equipación de montaña es de ser una ridícula y no me extraña que se rían de la gente así. Yo he estado montones de veces en Covadonga y en Asturias en general, desde pequeña con mi familia, y he subido a los lagos vestida de persona normal, calzado cómodo y ya está. ¿Pero qué vamos a pedir de una señora cuyo hobby y obsesión de cada año lo decide Zara cada temporada?

Pero mesetario no es un insulto, es que pertenece a la meseta. Yo soy mesetaria y en la vida me ha ofendido que me lo llamen, es lo que soy y adoro mi meseta.

Que la Dirty es un circo y una desubicada por supuesto, e ir de paseo a Covadonga con toda la equipación de montaña es de ser una ridícula y no me extraña que se rían de la gente así. Yo he estado montones de veces en Covadonga y en Asturias en general, desde pequeña con mi familia, y he subido a los lagos vestida de persona normal, calzado cómodo y ya está. ¿Pero qué vamos a pedir de una señora cuyo hobby y obsesión de cada año lo decide Zara cada temporada?
Esque yo no sé si esque el elfo, piensa que si va de persona normal, la gente no se entera que está en un lugar diferente o que les pasa, pero ninguna de esas cabecitas circula bien.

Jajajaja me meo que yo tengo las mismas fotos en el mismo sitio en vaqueros (a ver y salomons porque soy vasca y vamos a trabajar y estudiar con salomons) y rodeada de bebés y señores paseando perros y gente haciendo picnic y niños corriendo por detrás jajaja

La tía en el Agapurna jajaja me meo es que menuda es, que tía.

A estas alturas de la película debería estar besando el suelo que pisan las seguidoras que siempre están ahí para comentarle cualquiera de sus chorradas aunque lleve semanas sin aparecer, en cambio decide ser la estúpida de siempre…puede ser más despectivo y altivo ese plural de “nunca dejáis de sorprenderme”?

Ver el archivo adjunto 3936000
Diez días, en los que lo único que ha hecho han sido unas lentejas, le ha llevado a la creadora de contenido subir cuatro fotos de sí misma de una escapada de 48 horas.

Editó para decir que no es una seguidora cualquiera, tiene un montón de seguidores y la mitad de sus fotos son en la montaña, sabe de lo que habla y no le da las gracias por su respuesta de mierda…ansias de dramita que nos de vidilla 🤞🏻

Ver el archivo adjunto 3936031

Había más respuestas en ese comentario (incluyendo las de flanas ofendidas que deberían aprender a escribir antes de lanzarse a defender el honor de nadie porque costaba leer sus comentarios), pero con su nula tolerancia a cualquier cosa que no sea llamarla guapa y encumbrarla cual diva, ya los ha eliminado todos…un comentario que no era ofensivo ni nada de eso, simplemente no aplaudía su estilo “Barbie montañera de Zara”.
Spoiler: la chica en cuestión ha dejado de seguir a Dirty
IMG_6269.jpeg

Había más respuestas en ese comentario (incluyendo las de flanas ofendidas que deberían aprender a escribir antes de lanzarse a defender el honor de nadie porque costaba leer sus comentarios), pero con su nula tolerancia a cualquier cosa que no sea llamarla guapa y encumbrarla cual diva, ya los ha eliminado todos…un comentario que no era ofensivo ni nada de eso, simplemente no aplaudía su estilo “Barbie montañera de Zara”.
Spoiler: la chica en cuestión ha dejado de seguir a Dirty
Ver el archivo adjunto 3938681
Habla de comprensión lectora una tía que interpreta todo literalmente y Guillermino se lo tiene que explicar, y que no es capaz de unir tres palabras sin faltas de ortografía y expresión. Y lo del ego, madre mía, ha hecho bien en ponerlo en plural, aunque su intención fuera figurada al final ha dado en el claro.
Es un ejemplo perfecto del efecto Dunning-Kruger, si le queda alguna flana es porque es más corta que ella.

Habla de comprensión lectora una tía que interpreta todo literalmente y Guillermino se lo tiene que explicar, y que no es capaz de unir tres palabras sin faltas de ortografía y expresión. Y lo del ego, madre mía, ha hecho bien en ponerlo en plural, aunque su intención fuera figurada al final ha dado en el claro.
Es un ejemplo perfecto del efecto Dunning-Kruger, si le queda alguna flana es porque es más corta que ella.
No pri, ese comentario no es de ella, es d otra chica hacia ella 🤣🤣

A ver, va a la montaña vestida de montañera, igual que fue a la nieve vestida de esquiadora, o que va a una fiesta con un vestido de fiesta.

Cual sea el uso de la prenda es lo de menos: para ella es un disfraz que debe combinar con el fondo, porque realmente su objetivo es encontrar fondos chulos para sus photoshoots, no ir a sitios guays y vivir la vida, así que funcionalidad < temática siempre.

Los lagos de Covadonga son un paseo súper light y llanito, no tiene nivel siquiera de ruta me atrevería a decir, pero alguna excusa necesitaba esta seta de persona para poder comprarse ropita nueva para su última pasión, la montaña, ossssea, es que no sabéis que bonitísima es mi falda rosa de montañera y mi conjuntito de 250 pavos de north face, sssseeeeaaaa....
Ni puñetera idea tiene de montaña, ni de atuendos apropiados para rutas de verdad, q se piensa que por subir a Picos a darle la vuelta a un laguito le convalidan la marcha al campamento base del Everest, y lo que va es de payasa con su riñonera para los kleenex y el labial.

Los lagos de Covadonga son un paseo súper light y llanito, no tiene nivel siquiera de ruta me atrevería a decir, pero alguna excusa necesitaba esta seta de persona para poder comprarse ropita nueva para su última pasión, la montaña, ossssea, es que no sabéis que bonitísima es mi falda rosa de montañera y mi conjuntito de 250 pavos de north face, sssseeeeaaaa....
Ni puñetera idea tiene de montaña, ni de atuendos apropiados para rutas de verdad, q se piensa que por subir a Picos a darle la vuelta a un laguito le convalidan la marcha al campamento base del Everest, y lo que va es de payasa con su riñonera para los kleenex y el labial.
Aver...que a los lagos se sube en vehículo, y una vez aterrizas allí, es una llanura, esta señora es la ridiculez personalizada y el otro el que más miedo da, el que mueve los hilos, no saben los titos lo que han hecho, la cederles "una zona" de la casa por amor y generosidad.

Encima a la zona a la que ha ido en esta época del año te dejan subir con el coche hasta el parking que queda a dos minutos caminando del lago en el que ha estado. Que yo creo que me dejas en vestido y tacones ahí y llego a esa zona sin problema. 😂😂😂

Back