Dirty Closet

Ay, me ha venido a la mente cuando esta señora andaba por Snapchat (años ha...) y yo la empecé a seguir por ahí.
eno palabras exactas pero casi) "Chica, yo que sé, estate atenta"

En ese momento le hice cruz y raya.
Años después la encontré en YT e insta y luego el foro y ya no me sentí sola ante la mala baba de esta mujer.
Siempre diva, nunca indiva.

Esa frase representa perfectamente, la personalidad de esta señora, deberíamos ponerlo de título del hilo. Ella siempre tan amable y agradable.
 
Lo de ese párpado es digno de Iker Jiménez, que sin producto ninguno se ve parcheado en distintos colores, con relieves raros y tensión máxima hasta que gesticula y se vuelve un despropósito.

Ver el archivo adjunto 3769621

Tanta historia con la base y el tono para en el siguiente story aparecer con un filtro muñeca de porcelana 🙄
dejo estas imagenes por aqui, y me voy despacito


edito para dejar otro de sus grandes hits maquillisticos

1739472883416.png
 

Adjuntos

  • 1739472908302.png
    1739472908302.png
    824,3 KB · Visitas: 143
Última edición:
dejo estas imagenes por aqui, y me voy despacito


edito para dejar otro de sus grandes hits maquillisticos

Ver el archivo adjunto 3953671
Jajajjajajaj es que no me creo que haya podido hacer semejante 💩

Lo siento, parece típica foto de meme, de maquillajes que están muy mal hechos y son motivo de burla.

Insiste en hacerse esa forma en pico en un montón de maquillajes y además que no tiene el ojo con la forma bonita para hacerse eso, es que la técnica es lamentable.

El pulso ni hablamos, la simetría brilla por su ausencia, la colorimetria para no parecer enferma ya para el capítulo siguiente.

No se ve en las fotos que no le sienta bien? Los colores marrones tirando a rojizos en la línea de abajo hace el efecto de mala cara…. He sido maquilladora y algo todavía recuerdo
 
Back