Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Lo ignoraba. A mí me resultaría inasequible en este momento por la situación económica actual en mi país. Uno olvida que no todos están en la misma situación
Por más que digan no es destino normal para una administrativa y mucho menos en hotel de cinco estrellas, tampoco en España.
 
Más humillación que ser condenado y entrar en la cárcel … ahí todos sacaban cacho y el único que pagó fue Urdanga. Demasiado callado esta. Le han tenido que dar su parte de alguna manera
Hoy decía una con voz de pito en un café que lo tuvieron escondido, no se creía la estancia allá dentro. Estuve a punto de responderle que tiene cara de haber pasado años mal.
 
Hoy decía una con voz de pito en un café que lo tuvieron escondido, no se creía la estancia allá dentro. Estuve a punto de responderle que tiene cara de haber pasado años mal.
Los Borbones son malas personas y anteponen su interés ante todo. De escondido nada. Ella se largó con la escusa de proteger a los niños y lo dejó tirado con el marrón prometiendo que lo sacarían cuanto antes y que le harían la estancia lo menos amarga posible. Cuando cumplió y salió intentó tenerlo para cuando se le antojara y no darle su parte y por eso Urdanga empezó a dejarse ver … ahora parece que le han dado su parte y lo tienen calladito
Marni tiene un apaño desde hace tiempo en Suiza pero prefiere ir de víctima.
 
Los Borbones son malas personas y anteponen su interés ante todo. De escondido nada. Ella se largó con la escusa de proteger a los niños y lo dejó tirado con el marrón prometiendo que lo sacarían cuanto antes y que le harían la estancia lo menos amarga posible. Cuando cumplió y salió intentó tenerlo para cuando se le antojara y no darle su parte y por eso Urdanga empezó a dejarse ver … ahora parece que le han dado su parte y lo tienen calladito
Marni tiene un apaño desde hace tiempo en Suiza pero prefiere ir de víctima.
Ese hombre tiene cara de haber sufrido. Por muchas facilidades que le dieran, los años encerrado es inevitable que pasen factura.
Ella no me parece de víctima, se presenta con orgullo. Pienso que le habrá dado rabia que no le saliera todo como ella quiere, impone, aspiraba o lo que sea. Y ante el público.
Lo de él ya es agua pasada, ojalá lo olvidara y que disfrute mucho. Millones de españolas tuvieron una experiencia que acabó, no es la primera. Encima se ha puesto más guapa.
 
Este hombre es un aprovechado, amoral, narcisista y vividor. Hizo lo que vio y mas, lo hizo mal y lo trincaron... pero...
Fue un pecador entre pecadores olimpicos. Cristina fue su socia entusiasta y JC le abrio puertas.
Y solo pago el.
Asi que ahora me parece fenomenal que haga su vida, solo espero que su derrotero laboral no le lleve cerca de asociaciones beneficas, que quien le contrate asuma todo el riesgo.
Y tambien espero que le contrate un estilista a la churri que esos look hacen daño a la vista, y me da el palpito que pronto la veremos mas con los hijos de el.
 
Por más que digan no es destino normal para una administrativa y mucho menos en hotel de cinco estrellas, tampoco en España.
Yo más bien creo que España no es un destino asequible , es carísimo .
Según lo que cobre la administrativa en España no puede veranear. 5 días a la playa y el resto al pueblo .

Una tristeza pero es lo que tiene ser un país de servicios .

Llevo más de cuatro años viajando fuera y es más barato que un hotel 7 días en Cádiz , Altea o Cataluña. Por poner un ejemplo . Que Baleares y Canarias también se las traen

Compara mismas fechas con Italia y verás que diferencia . Portugal ya no es tan barato pero sigue siendo más barato que España.

Y viajar a Asia es barato . Te cuesta el billete de dos personas lo mismo que 3 noches en agosto en Zahara de los Atunes.

España debe ver los precios que tienen Italia, Croacia , Portugal o Grecia o con los vuelos económicos se lo comen . Pero los hoteleros verán lo que hacen .
El turismo de la mayoría de las playas catalanas es barato , masivo y de jóvenes extranjeros. Porque es curioso si haces la reserva desde una página de fuera, como si no fueras español te sale por la mitad y al llegar al hotel el de recepción te mira con mala cara y con mosqueo

Ya ni hablo del impuesto turistico de persona/día de 5 euros en Barcelona.
 

Adjuntos

  • IMG_2375.jpeg
    IMG_2375.jpeg
    185,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_2376.jpeg
    IMG_2376.jpeg
    182,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
Yo más bien creo que España no es un destino asequible , es carísimo .
Según lo que cobre la administrativa en España no puede veranear. 5 días a la playa y el resto al pueblo .

Una tristeza pero es lo que tiene ser un país de servicios .

Llevo más de cuatro años viajando fuera y es más barato que un hotel 7 días en Cádiz , Altea o Cataluña. Por poner un ejemplo . Que Baleares y Canarias también se las traen

Compara mismas fechas con Italia y verás que diferencia . Portugal ya no es tan barato pero sigue siendo más barato que España.

Y viajar a Asia es barato . Te cuesta el billete de dos personas lo mismo que 3 noches en agosto en Zahara de los Atunes.

España debe ver los precios que tienen Italia, Croacia , Portugal o Grecia o con los vuelos económicos se lo comen . Pero los hoteleros verán lo que hacen .
El turismo de la mayoría de las playas catalanas es barato , masivo y de jóvenes extranjeros. Porque es curioso si haces la reserva desde una página de fuera, como si no fueras español te sale por la mitad y al llegar al hotel el de recepción te mira con mala cara y con mosqueo

Ya ni hablo del impuesto turistico de persona/día de 5 euros en Barcelona.
Perdón por el offtopic, y en qué página de fuera miras los hoteles?
 
Parece que nadie LEA o ESCUCHA lo que dicen el abogado y amigo de Iñaki llamado Mario Pascual , concuerda perfectamente con lo que explica en OCASIONES la periodista Silvia Taules cuando da informacion, cuando da su OPINION mete la " gamba " aderezada con picada de SU PROPIA COSECHA de ajos y perejil ".
Puedo entender que quienes son de otros paises NO comprendan o calculen mal muchas cosas SI SOLO SE INFORMAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE ESPAÑA. Yo unicamente puedo informar de que Iñaki y su pareja ya estan nuevamente en donde viven, que el viaje a Camboya duro escasamente unos pocos dias aprovechando el puente que habia en España que junto al dia festivo que era en Vitoria el 2 de mayo. Total que la ida y vuelta a Camboya ( ignoro exactamente el dia que aterrizaron en Camboya, unicamente se sabe que era de noche y con el cambio de horario entre España y Camboya, unido a el tiempo de vuelo y sin saber las escalas que tuvieron que hacer para llegar en donde aterrizaron ) NADIE puede informar correctamente y por descontado los medios de comunicacion españoles TARDE DEL VIAJE e informan como les sale de la paineta , me da la impresion que escasamente permanecieron unos pocos dias unos pocos dias aprovechando los dias festivos para visitar a Irene en la ONG.
El problema se crea es que o bien sacan las noticias sobre Iñaki con retraso o bien cuando se enteran informan a medias, hacen suposiciones sobre por donde anda y lo que hace o directamente inventan y se quedan satisfechos todos los medios de comunicacion españoles les interesa tener contenidos para publicar, o comentar en las televisiones y radios.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
442
Visitas
22K
Back