Donde conseguir taza cerámica personalizada

Calificaciones
7.255
Hola a todos. Quería saber si conocéis alguna marca española/portuguesa que haga tazas por encargo. Quería una taza para un regalo con un significado especial y solo encuentro gente que las hace pero en Argentina. Bueno también encontré una chica en suiza pero tiene la agenda cerrada y cobra casi 100 euros por la taza. Son tazas con relieve. Es solo por saber si tengo alguna forma de conseguir que alguien me la haga o si me tengo que ir olvidando. Gracias

Última edición:
Hola a todos. Quería saber si conocéis alguna marca española/portuguesa que haga tazas por encargo. Quería una taza para un regalo con un significado especial y solo encuentro gente que las hace pero en Argentina. Bueno también encontré una chica en suiza pero tiene la agenda cerrada y cobra casi 100 euros por la taza. Son tazas con relieve. Es solo por saber si tengo alguna forma de conseguir que alguien me la haga o si me tengo que ir olvidando. Gracias
¿Has mirado en Etsy?

Depende de donde vivas esto y sirve o no. En Murcia en la Calle Azucaque (al lado d la Catedral, donde la Confederación Hidrografica del Segura) hay una tienda pequeñita donde venden souvenirs estilo naif y personalizan tazas (uno d sus diseños más nombre o completamente a tu gusto), pero no recuerdo cómo se llama la tienda. Creo q tenían una tienda más grande al otro lado d la catedral (por Plaza Apóstoles) pero no me suena haberla visto abierta últimamente.

Se d un artesano x Inglaterra q hace lo q parece q buscas, en plan “escultórico”, y vende online pero cobra un huevo x taza.

Si pones en Google: regalo personalizado, te salen varias páginas, por si las opciones de la que te pongo no te cuadra. Esta página es de España
Si es algo más específico como lo tuyo, yo iría llamando antes que olvidarme del todo del tema por si en alguna de estas páginas te lo pueden hacer.

hola primi, no sé qué tipo de personalización buscas pero yo estas navidades he encargado unas a @muglaine en instagram son tazas de tus mascotas pintadas a mano y me parecen super bonitas!

Yo conozco esta chica de Instagram pero nunca le he comprado nada: