Si volvieras a nacer y pudieras elegir tu nombre y donde vivir, cuál sería?

Nombre, sitio... Who cares? Yo lo que hubiera querido es estar forrada.

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ

Olvido y viviría en Asturias.
He leído tu mensaje y me ha venido a la mente esto:

Vives en una aldea perdida de Asturias de esas que colindan con Galicia y hablan una mezcla de bable y gallego. Tuviste un montón de hijos, igual que tu madre, tu abuela y tu bisabuela, y de todos ellos solo viven 2. Te quedaste viuda siendo bien joven, y tienes las manos llenas de callos y cicatrices de trabajar. Tienes una casita modesta con una chimenea, 5 gallinas y una pequeña huerta con repollos, tomates, zanahorias y coliflores. A veces plantas fresas. También tienes algunos árboles frutales: manzanos, limoneros, perales y una figar. Al lado del gallinero hay una mimosa que hace que el olor de las gallinas se entremezcle con el de sus olorosas flores, creando una comparsa olfativa no del todo agradable, pero que a ti te reconforta y te hace sentir bien, aunque también te pone triste, pero no sabes por qué.

Tuviste nietos, pero no se acuerdan de ti, ni te van a ver, y de tus hermanos prefieres no acordarte.

Tienes una salud de hierro que te va a tener aquí hasta rozar los 100, así que esperas por la llamada muerte dulce mientras vives la vida sin prisa, pero sin demasiada ilusión.

Hablas poco porque generalmente no tienes con quién hacerlo.

Tu madre no pudo elegir un nombre que te definiera mejor.

He leído tu mensaje y me ha venido a la mente esto:

Vives en una aldea perdida de Asturias de esas que colindan con Galicia y hablan una mezcla de bable y gallego. Tuviste un montón de hijos, igual que tu madre, tu abuela y tu bisabuela, y de todos ellos solo viven 2. Te quedaste viuda siendo bien joven, y tienes las manos llenas de callos y cicatrices de trabajar. Tienes una casita modesta con una chimenea, 5 gallinas y una pequeña huerta con repollos, tomates, zanahorias y coliflores. A veces plantas fresas. También tienes algunos árboles frutales: manzanos, limoneros, perales y una figar. Al lado del gallinero hay una mimosa que hace que el olor de las gallinas se entremezcle con el de sus olorosas flores, creando una comparsa olfativa no del todo agradable, pero que a ti te reconforta y te hace sentir bien, aunque también te pone triste, pero no sabes por qué.

Tuviste nietos, pero no se acuerdan de ti, ni te van a ver, y de tus hermanos prefieres no acordarte.

Tienes una salud de hierro que te va a tener aquí hasta rozar los 100, así que esperas por la llamada muerte dulce mientras vives la vida sin prisa, pero sin demasiada ilusión.

Hablas poco porque generalmente no tienes con quién hacerlo.

Tu madre no pudo elegir un nombre que te definiera mejor.
Oye como novela la compro.

Me llamaría Sara y viviría en una ciudad cosmopolita en un buen barrio, donde no hiciese demasiado calor en verano.........jejeje

Nacería en una familia de estas de joyeros de Córdoba y me llamaría Carmen, a secas, como la ópera, me parece un nombre muy bonito. De hecho mucha gente me llama así, y no sé porque ya que no se parece a mi nombre real.

Creo que pediría volver a nacer tal cual lo hice, con la particularidad de traer ya insertada toda la experiencia que hasta el sol de hoy la vida me ha dado.

Back