Las mujeres que tratan a chimpancés peligrosos como si fueran sus bebés y sus horribles cnsecuencias

Además del tipo de fibra muscular que es como más explosiva
Pero es que son animales salvajes cuando atacan no piensan ni razonan usan toda la fuerza que tienen, es como que cuando una persona drogada o en brote violento dicen que sacan una fuerza brutal.
La gente no entiende que por muchos trucos que hagan los monos no tienen la domestificacion de un perro

Si coges un animal salvaje, que mira que mono (jé) que es, y te lo metes en casa, corres el riesgo de que te destroce la cara y la vida. Lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Darwin. Es selección natural...

No me parece tan killer.

A la rana la deja viva, cosa extraña conociéndolo.

A los perros los puede matar si le sale de las pelotas, y no lo hace. Es como si supiera donde está la línea roja, en donde solo los acosa sin llegar a heridas de importancia.

De algún modo está domesticado o todo lo domesticado que puede estar un bicho así.

No me parece tan killer.

A la rana la deja viva, cosa extraña conociéndolo.

A los perros los puede matar si le sale de las pelotas, y no lo hace. Es como si supiera donde está la línea roja, en donde solo los acosa sin llegar a heridas de importancia.

De algún modo está domesticado o todo lo domesticado que puede estar un bicho así.

No sé para qué lo veo, ¡que manía le estoy cogiendo al mono de las narices!😂