hola! es el primer tema que hago, pero creo que me vendría bien un poco de perspectiva y de consejos. Como contexto este año, en menos de dos meses, termino el instituto, y para mi es un abismo increible. Siento un vértigo que nunca antes había sentido, porque tampoco tengo demasiado claro lo que quiero estudiar después, y siento como si alguien me estuviera empujando hacia un precipicio lentamente y yo no pudiera pararle, solo contemplar como la caída se acerca cada vez mas y mas y rezar que haya una colchoneta o algún tipo de apoyo abajo.
Se termina todo lo que conozco, paso de ser una niña a tener que fingir ser una adulta, supongo.
(mi user va muy acorde a mi, claramente)
A veces siento que soy una dramática por pensar esto, pero supongo que todo él mundo sintió un vértigo horrible en esa época de su vida, me contais vuestras experiencias?
Se termina todo lo que conozco, paso de ser una niña a tener que fingir ser una adulta, supongo.
(mi user va muy acorde a mi, claramente)
A veces siento que soy una dramática por pensar esto, pero supongo que todo él mundo sintió un vértigo horrible en esa época de su vida, me contais vuestras experiencias?