Duda pantalones

Mil perdones, prima. A pesar de que no te lo decía a malas, ha sido un comentario que sobraba. Yo respondí a un mensaje de la OP y luego se me pasó leer lo que se había entre ese comentario de la OP que cité y el mío propio.
Así que, puesta al día, te doy toda la razón en lo que escribiste.
Disculpas aceptadas felizmente ❤️

Feliz sábado!!!

Bragas de corte al láser, en color piel a ser posible, porque si son de lino imagino que se transparentarán ligeramente.

Mi consejo es que no uses tanga, porque las tiras normalmente se hunden el la carne y en tejidos como ese, se nota perfectamente la hendidura que forman.

Yo para este tipo de prendas, vestidos ajustados, etc, utilizo esto:

Incluso si las encuentras más anchas en los costados, mejor, para que no hagan churritos y formen el mismo efecto que con el tanga.

Vamos yo incluso las llevé con mi vestido de novia, que era en un crepe fino que marca absolutamente todo...y nada. Ni una marca.

Pd: no dejes que NADIE te diga que no tienes cuerpo oara llevar algo. Ni siquiera tu madre. Lleva prendas que te gusten y te hagan feliz.
Muchas gracias. Me parece que tienen que ser muy útiles esas bragas para este tipo de pantalones, me compraré unas.
Gracias.