DULCEIDA

También, por lo que parece, todo el mundo Le pregunta por Dulceida, me refiero, que no es ella la

También, por lo que parece, todo el mundo Le pregunta por Dulceida, me refiero, que no es ella la que saca el tema.
Esta obsesionada, en los conciertos también le preguntan?
Está tirando del carro ella y su pin todo lo que pueden, puro marketing.
También te digo que me hubiera gustado que lo explicará todo desde un principio.Tanto daño le hizo como para dedicarle un disco entero?
Ni Shakira con un matrimonio acustas y dos hijos a dado tanto por saco como esta dando esta chica.

Esta obsesionada, en los conciertos también le preguntan?
Está tirando del carro ella y su pin todo lo que pueden, puro marketing.
También te digo que me hubiera gustado que lo explicará todo desde un principio.Tanto daño le hizo como para dedicarle un disco entero?
Ni Shakira con un matrimonio acustas y dos hijos a dado tanto por saco como esta dando esta chica.

Adjuntos

• Screenshot_20241111_192414_com_instagram_android_TransparentModalActivity.jpg
    Screenshot_20241111_192414_com_instagram_android_TransparentModalActivity.jpg
    109,3 KB · Visitas: 577
  • Screenshot_20241111_192359_com_instagram_android_TransparentModalActivity.jpg
    Screenshot_20241111_192359_com_instagram_android_TransparentModalActivity.jpg
    102,8 KB · Visitas: 524
Pues gracias a eso tiene comentarios😂.
Haver si el disco se basa en Dulceida, no una canción un disco....
Marketing puro y duro, son unas pesadas y la pin jajajaja como si hubieran echo un trio.
Busca videos y veras si tu no quieres follon sacas una canción y punto no estiras el chicle lo más que puedas como hacen ellas, esta tía es una chunga.

No puedo esperar a que Dulceida cuente como ha ido todo y lo empiece a romantizar. Ya lo estoy viendo: "la niña es super buena, no llora nada, el parto ha ido super bien, come mucho, es preciosa, el parto no me lo hubiera podido imaginar más bonito" etc. Seguro que a las primas aún se les ocurren muchas más jejeje

He recuperado la figura rapidísimo, y sin nada de ejercicio!
bueno, pues por ahora vamos al dedillo, qué predecibles son y qué poco me las creo

Back