DULCEIDA

Hoy en el insta De Alba pone que fueron a ver su futura casa? Y eso? Van a comprar algo más grande en Madrid???

Desde que salió la Isla de Las Tentaciones me he dado cuenta que me pone muy nerviosa cómo habla Anita, la que es de Barcelona (es una de las parejas). Porque cuando habla tiene un tono muy choni, y sabía que me recordaba a alguien, pero no caía a quién hasta que me ha aparecido un reels del podcast de Susana bicho con la pombo y dulceida. Y es que tienen una forma de hablar parecida, como muy basta, choni hasta decir basta. No sabría explicarlo, ale, ya cierro al salir.

¿Creéis que es Alba la que quiere mostrar a la niña? Ayer volvió a enseñar toda su cara, Dulceida parece más comedida. Quizás tienen distintas opiniones no?

eso dije yo hace un tiempo, creo que no están de acuerdo. a Alba se le ve a leguas que se muere por comercializarla

ante todo, adelantarme en decir que no estoy de acuerdo que muestren a ningún menor.

Pero respecto a Alba, yo creo que como a ella la medio presionaron para que fuese pública (acordaros de sus inicios, no quería salir en los vlogs de youtube e Aida ni nada)... pues dirá, si yo me tuve que vender, lo vendo todo, niña incluida!

Yo creo que las estadísticas de Alba no deben ser muy buenas para su número de seguidores y tampoco tiene muchas publis. Si enseñar a la niña le sube los números pues adelante

¿Creéis que es Alba la que quiere mostrar a la niña? Ayer volvió a enseñar toda su cara, Dulceida parece más comedida. Quizás tienen distintas opiniones no?
Yo creo que mueren de ganas por mostrar a la niña las dos pero no quieren porque se pudieran volver a elegir no serían influencer ni conocidas ... entonces no quieren que su hija viva el calvario que viven ellas pero YA LO AFIRMO la terminaran mostrando las dos ya veras

Yo creo que mueren de ganas por mostrar a la niña las dos pero no quieren porque se pudieran volver a elegir no serían influencer ni conocidas ... entonces no quieren que su hija viva el calvario que viven ellas pero YA LO AFIRMO la terminaran mostrando las dos ya veras
Y querrían ponerse a trabajar y perder sus privilegios? Yo lo dudo mucho prima… De hecho, si Alba cerrase su cuenta de Instagram alguien lo sentiría mucho? Incluso la de Dulceida, dos días diciendo, qué fuerte, y al par de meses olvidadas

siguen teniendo la opción de cerrar sus IG, desaparecer del candelero y vivir de rentas.
si no se van, es porque no quieren, les beneficia y no saben lo que es trabajar.

Back