DULCEIDA

Acabo de ver el insta story en el que dice que ya se iba a enfadar con su mujer por no hacerle un regalo de San Valentín. Perdón? Una cosa es que quieran clamar su relación a los cuatro vientos, porque para eso es su perfil y hace lo que le da la gana. Pero menuda imagen da a las niñas que le siguen y admiran el decir algo así. Chica, que por no recibir cuatro rosas dices que te ibas a enfadar? Que es que además Alba suele hacerle detalles así de normal. Me parece de caprichosa y tóxica total.

Venía a decir lo mismo, pues se enfada rápido!

¿Habéis visto el último vídeo? Me ha hecho gracia, yo me preparo la maleta del mismo modo, jajaja.

Y si no es ella, lo harán en su círculo .una vez vi a Alba en el metro leyendo el vogue . No os penséis que le miraba el móvil ni mucho menos, pero me sorprendió verla , que se sentó a mi lado ( por cierto me parece muy guapa ) y mas me sorprendió ver que estaba leyendo el difunto foro .mas que nada por que yo entraba todos los días y me hizo gracia.
Tengo sentimientos encontrados con las influencers. Por un lado no me gustan na .y menos con la que andan liando últimamente ( pepiña, mocito, etc) pero reconozco que están hechas de otra pasta. Yo sería incapaz de estar tan expuesta .y mucho menos me metería en foros para buscarme, por que me daría un chungo. Al final la ignorancia da la felicidad .
Me quedo muerta. Años negando que leen el FV y luego la pepis hace un vídeo y la otra lo lee en el metro. Que me parece perfecto, eh! pero negarlo en plan "no leo FV porque estoy por encima de eso (y de sus víboras)" me hace gracia.
A mi Alba me parece guapísima!

Acabo de ver el insta story en el que dice que ya se iba a enfadar con su mujer por no hacerle un regalo de San Valentín. Perdón? Una cosa es que quieran clamar su relación a los cuatro vientos, porque para eso es su perfil y hace lo que le da la gana. Pero menuda imagen da a las niñas que le siguen y admiran el decir algo así. Chica, que por no recibir cuatro rosas dices que te ibas a enfadar? Que es que además Alba suele hacerle detalles así de normal. Me parece de caprichosa y tóxica total.

Alba es muy linda con ella y viceversa, y alba es mas hermetica que ella no esta recalcando lo que le hace a ella en plan regalos, lo único malo que veo y concuerdo contigo es que Aida es muy caprichosa y consentida

Última edición:
nadie va a comentar el stories de insta de la dulceida con la maquilladora inglesa?, le pagan cursos de ingles carisimos en australia y lo único que sabe decir es yes yes! no sabe ni formar una frase larga xd

Alba es muy linda con ella y viceversa, y alba es mas hermetica que ella no esta recalcando lo que le hace a ella en plan regalos, lo único malo que veo y concuerdo contigo es que Aida es muy caprichosa y consentida
Sí, es un poco niña pequeña que siempre lo ha tenido todo, peeeeero...

nadie va a comentar el stories de insta de la dulceida con la maquilladora inglesa?, le pagan cursos de ingles carisimos en australia y lo único que sabe decir es yes yes! no sabe ni formar una frase larga xd
Jajaja, pues menos mal que ha dicho que su inglés ha mejorado... Jajaja.

Me alegra no tener una relación como la de Alba y Aida, no necesito que mi novio me haga regalos para que me demuestre su amor y mucho menos en San Valentín.

tampoco es que su relación sea la peor jajaja, en los tiempos de ahora de las redes sociales (influyen) la mayoría de las parejas son asi, no saben a cuantos me estoy fumando en mi feed de IG, en facebook, que si el novio/a les regalo esto, lxs invito a salir etc cuando se está enamorado es normal y yo aqui leyendo el forooo :cry::joyful:

tampoco es que su relación sea la peor jajaja, en los tiempos de ahora de las redes sociales (influyen) la mayoría de las parejas son asi, no saben a cuantos me estoy fumando en mi feed de IG, en facebook, que si el novio/a les regalo esto, lxs invito a salir etc cuando se está enamorado es normal y yo aqui leyendo el forooo :cry::joyful:

Lo sé, lo sé pero su relación es un modelo a seguir para muchos adolescentes y me parece muy triste por detalles como el que acabo de mencionar.

Yo la relación que tienen no me la termino de creer... Es decir, no es que dude de que se quieran, pero taaaaanto empalagosismo no es normal, no sé qué intentan maquillar con eso.

Habeis visto la ultima foto que ha subido contra el “odio” en youtube? Me deja alucinada que no sean capaces de usar su “influencia” para otra cosa que no sea verse el ombligo. Hoy es el dia internacional contra el cancer infantil. Que no digo yo que seas obligada a sumarte a ninguna lucha, pero ya que vas a hacerlo, que escojas precisamente el dia de hoy para crear una lucha contra que te llamen fea o que la ropa que lleva no les gusta manda narices.

Back