DULCEIDA

A mi no me ha gustado nada, va de que todos los cuerpos son bonitos y luego cuando un paparazzi le hace fotos donde no sale favorecida sube un stories bajandosd los pantalones para que vean que esta delgada... mas hipocresismo... y el cuerpo de laura escanes para nada tiene que ver con el de su instagram...

Buffff no me va el vídeo...críticas de mujeres y de hombres?¿ de acuerdo con lo que habéis puesto por aquí arriba.
Es verdad...pobre mujer, por qué no tiene el mismo color que las demás?¿ vaya tela!

No había visto el vídeo. Iba a decir que me sorprende que la premisa con la que se inicia el vídeo es la del "mujeres que tratan mal a mujeres"...pero es que visto lo visto...pues no me pilla desprevenida.
Lo que sí me ha dejado un poco flipada es que el vídeo se base en mujeres que cuando hablan de complejos sólo se ven aspectos físicos y cuando tienen que decir cosas que les gustan de otras mujeres...sólo ven aspectos físicos. ¿Y sólo les afectan las críticas sobre sus cuerpos? ¿De verdad esas son las que más les duelen? Flaco favor le hace este vídeo a las mujeres, en mi opinión, porque mientras sólo nos veamos como cuerpos más o menos bellos...mal vamos.

Ojalá nadie diga cosas bonitas de mi culo, de mis ojos o mis dedos...quiero que me vean por ser una tía madura, divertida o inteligente, o que sabe escuchar y apoyar a los demás...Porque con un físico de 90-60-90 se conquistan pasarelas y portadas de revistas, nada más. Y yo, la verdad, no quiero eso para mi.

Algo que me ha llamado la atencion sobre el video es el hecho de que la chica que se hace llamar Jass no sale en los planos en los que salen todas juntas, me ha parecido raro. El video en general me ha gustado, si me sumerjo en el mundo utopico en el que intentan sumergirme. En la realidad, me parece falso. Y si alguien me puede explicar que es eso de "me gustan sus claviculas"? Un "me gustan sus hombros, la parte alta del tronco... pero me gustan tus CLAVICULAS? Sabran que las claviculas son iguales en todas? Que es un hueso?? Es como decir: que femur tan bonito tienes. En fin,

Algo que me ha llamado la atencion sobre el video es el hecho de que la chica que se hace llamar Jass no sale en los planos en los que salen todas juntas, me ha parecido raro. El video en general me ha gustado, si me sumerjo en el mundo utopico en el que intentan sumergirme. En la realidad, me parece falso. Y si alguien me puede explicar que es eso de "me gustan sus claviculas"? Un "me gustan sus hombros, la parte alta del tronco... pero me gustan tus CLAVICULAS? Sabran que las claviculas son iguales en todas? Que es un hueso?? Es como decir: que femur tan bonito tienes. En fin,
JAJA eso me hizo mucha gracia. Me imagino que se referirán a como se nota el hueso en esa zona. Pero eh, que no hay que ser superficial... que todas somos reales... Un no parar de contradicciones:singing:

A mi ese video me parece puro marketing. Superficialmente el mensaje es muy bonito, todo rosita, todo muy body positive...Pero bien que procura parecer bastante mas delgada de lo que es en sus retocadas y estudiadas fotitos de Instagram. Simplemente, despues del desfile en la 080 y los goya, algunos la tacharon de gorda, y a raiz de eso, ha aprovechado para hacer este video, calar hondo en la gente para caer mejor y que se identifiquen con ella.

FLIPO CON EL VIDEO ( anticipo tocho, sorry) Vayamos por partes:

Para empezar , hablan sobre las faltas de respeto y ¿lo único que les molesta son insultos a su físico? ¿Qué se metan con su intelecto no les molesta? Que valores más SUPERFICIALES. Es que es tan nivea wannabe pero encima con aires de video viral. Esta es la sociedad que tenemos.

La pregunta ¿ qué han dicho otras mujeres de ti? me repugna. Alimentemos el mito de que las mujeres somos unas arpías entre nosotras... Encima las respuestas son, otras mujeres han dicho que estoy plana, que soy demasiado alta, que estoy gorda... ¡Claro, eso los chicos no lo dicen! Lo de llamar gorda, ni con un palo, fea, chica gamba, cardo, tapón, torre, bff vaya culazo, está plana es cosa de chicas jijij...
Sobre el contenido de algunas respuestas... de traca. Una dice que va muy tatuada... ¿Y qué? Eres consciente de que vas tatuada, ¿si a ti te gusta porque señalas eso como algo negativo que te dicen? ¿ Dónde está la personalidad?
Y como se comenta por aquí Dulceida dice, me han dicho que no me puedo poner ciertas cosas... Y tu en ese programa de telecinco ?

Tendría que ser ¿ Qué han dicho otras PERSONAS de ti? Que pasa que claaro, la mayoria de gente que sigue a estas "influconsumers" son CHICAS, entonces como a nadie le gusta que le toquen el ego se unen a esa corriente feminista que justamente se ha puesto tan de moda este año (Dulceida llevará más de 5 años currando pero es la primera vez que habla de feminismo), y piensa ¿ Cómo pueden criticarme? ¡¡¡FEMINISMO!!! ¡¡¡SORORIDAD!!!

"Aceptémonos a nosotras mismas", que ironía siendo ellas las reinas del postureo. A ver chica, ¿por una foto que subes haces 20 de media? En esta salgo fea, en esta tengo papada, uy aquí las lorzas no...Si vas de que te aceptas a ti misma tal y como eres se un poco más Lena Dunham y sé tu misma. No te escondas detrás de filtros y posturas infinitas y alargando piernas, añadiendo labio ( eso va para Laura que se pone ácido y olé ella) Pero no digas a niñas que se acepten a ellas mismas cuando estáis vendiendo una imagen que no es real ( tiene preparacion y luego un post d filtros ) y ellas se comparan con vosotras. Es que es la INCOHERENCIA HECHA VIDEO.

Y los únicos cumplidos que dicen son cosas físicas... Que tristeza. No sé, estaría bien decir, me gusta como te encanta la música, lo mucho que sabes de series, de cine, de cocina, de coches, de moda, de libros, tu inteligencia, tu sentido del humor... Solo el fisico, solo el cuerpo. Y ellas son las feministas jajaja

Estas chicas cuando sean mayores no van a poder con su alma....

Última edición:
Back